Apple anuncia que iTunes ha superado los 25.000 millones de canciones vendidas

Nos equivocamos cada vez que pensamos que Apple ya no nos puede sorprender con cifras millonarias de ventas y descargas en su tienda online. El último ejemplo de lo que comentamos lo tenemos en el anuncio que acaba de realizar la compañía de Cupertino, a través de una nota de prensa, de que ya se han superado nada menos que los 25.000 millones de canciones vendidas y descargadas en la iTunes Store.

0 comentarios
miércoles, 6 febrero, 2013
itunes-musica

La canción número 25.000 millones ha sido Monkey Drums (Goksel Vancin Remix) de Chase Buch, y el afortunado que la ha descargado es Phillip Lüpke. Para celebrar este hito, Apple entregará a este alemán una Tarjeta regalo de iTunes por valor de 10.000 euros para descargar lo que quiera.

“La pasión que nuestros usuarios han demostrado por la música durante más de 10 años ha llevado a iTunes al número 1 en ventas de música en todo el mundo”, ha declarado Eddy Cue, Vicepresidente Sénior de Servicios y Software en Internet de Apple. “Con una media de 15.000 canciones descargadas por minuto, la iTunes Store permite a los aficionados a la música acceder a los temas de sus cantantes favoritos, desde los artistas con más éxito del panorama musical como Adele y Coldplay hasta nuevos grupos como The Lumineers, a niveles que nunca habíamos siquiera imaginado”.

La iTunes Store cuenta ya con más de 26 millones de canciones y está presente en 119 países, siendo la tienda online de música más popular del mundo. Todas las canciones están también disponibles en iTunes Plus, el formato de Apple sin DRM y con codificación AAC de alta calidad a 256 kb/s, que es prácticamente idéntica a la grabación original. Asimismo, el servicio de iTunes en la nube nos permite volver a descargarnos la música que ya hayamos comprado en todos nuestros dispositivos de forma gratuita, y las nuevas compras pueden descargarse de manera automática en todos nuestros dispositivos de la manzana.

Enlace: Apple

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *