Aprende idiomas con las aplicaciones para iPad de Babbel

Babbel representa una manera de aprender idiomas de una forma divertida. Para ello utiliza un sistema integrado de aprendizaje que combina métodos pedagógicos clásicos con otros más modernos como Internet o las nuevas tecnologías. El resultado es un sistema integral muy sencillo de utilizar, que ha demostrado su gran eficacia a la hora de aprender idiomas.

0 comentarios
martes, 15 enero, 2013

Además de la plataforma en internet, Babbel cuenta con aplicación para iPhone y ahora también para iPad. De este modo, podemos aprender desde cualquier sitio y nuestros progresos estarán sincronizados en todos los sistemas.

La compañía sigue con su propósito de facilitar el aprendizaje de nuevos idiomas, para lo cual ha lanzado ahora nuevas aplicaciones para iPad. Y es que como hemos señalado en más de una ocasión, la tableta de Apple tiene un gran valor educativo.

A partir de ahora vamos a poder encontrar en la App Store la oferta completa de cursos de idiomas de Babbel para iPad. Se trata de once nuevas aplicaciones que aprovechan todas las ventajas del dispositivo de Apple. Incluyen más de 6.000 horas de material didáctico, con gramática, vocabulario, entrenadores de frases, lecciones de pronunciación y los cursos temáticos de la versión web.

La interfaz de usuario ha sido optimizado a las características y posibilidades táctiles del iPad, con muchas funciones interactivas nuevas, integración en Facebook y modelos de ejercicios adaptados.

Estas nuevas aplicaciones nos ofrecen una oportunidad única para aprender un idioma de forma divertida y cómodamente desde cualquier lugar. Además de los ejercicios de entrenamiento de vocabulario, incluyen también cursos para principiantes y usuarios avanzados; cursos de gramática y de recuperación de idiomas; y también otros cursos más originales, como los de modismos o los de trabalenguas.

Gracias al sistema de repaso, podremos guardar todo el vocabulario aprendido y nuestro progreso, además de sincronizarse con nuestra cuenta en la plataforma web. Todas las lecciones y ejercicios han sido creados para utilizar las funciones táctiles e interactivas para que resulten muy entretenidos y sencillos de usar.

Estas aplicaciones garantizan que los estudiantes permanezcan activos y concentrados; algo fundamental si se quiere obtener buenos resultados a la hora de aprender un idioma nueva.

La suscripción a las aplicaciones de Babbel está disponible desde 5,55 euros mensuales (suscripción semestral) para el aprendizaje de un idioma a elegir entre inglés, francés, español, italiano, portugués, alemán, sueco, turco, holandés, polaco e indonesio.

Sin duda, un método de lo más eficaz y atractivo para animarse a aprender un idioma nuevo, algo fundamental para encontrar trabajo, viajar a otros países y para nuestro desarrollo personal. Desde el siguiente enlace nos podemos descargar la aplicación para cada uno de los dispositivos compatibles, eligiendo el idioma que deseamos aprender.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *