Archos lanza un teclado bluetooth ultradelgado para iPad

Archos ha creado una nueva línea de accesorios, ARCHOS Design. El primer producto de esta nueva división de la compañía gala será un teclado bluetooth para iPad. Este nuevo teclado QWERTY, compatible con las 2ª, 3ª y 4ª generaciones del dispositivo de Apple, destaca por su diseño, con un aspecto muy similar al que tiene la cubierta de su tableta Gen10 XS y un grosor de tan solo 5mm, que le convierte en el teclado para iPad más delgado del mercado actualmente.

0 comentarios
a. marcos
martes, 29 enero, 2013
Archos-Design-teclado-bluetooth-1024x715

Cuenta con un pie de apoyo regulable que facilita que podamos ajustar nuestro dispositivo para disfrutar siempre del mejor ángulo de visión. Como sucede en otros modelos, incorpora una elegante carcasa de aluminio que se asemeja mucho al iPad y que ayudará a proteger nuestro tablet, de manera que podamos llevarlo siempre con nosotros sin miedo a que sufra algún golpe o rozadura.

Archos-Design-teclado-iPad

Este modelo está dirigido a todos aquellos que buscan escribir con mayor comodidad y velocidad, sobre todo cuando nos encontramos con textos largos. La escritura que ofrece es cómoda y silenciosa, además con la ventaja de permitirnos liberar espacio en la pantalla del iPad. Incluye una serie de teclas de acceso rápido a las funciones más habituales de iOS.

El teclado utiliza el sistema magnético del iPad para acoplarse de forma segura. Dispone también de función automática de encendido/apagado de la pantalla. Otro aspecto a destacar es la batería de larga duración que incorpora el teclado, que nos permitirá disfrutar de nuestro iPad durante meses gracias a su conexión Bluetooth.

El teclado bluetooth de ARCHOS Design estará disponible en marzo de 2013 a un precio de 69 euros.

Enlace: ARCHOS

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *