Doodle Fit 2: Around the World, diversión al estilo Tetris

Ya está disponible para iOS el videojuego Doodle Fit 2: Around the World, la segunda entrega de Doodle Fit, el divertídisimo juego de puzzles de Namco que se ha convertido en todo un éxito en las distintas plataformas en las que ha sido lanzado. Como suele ser pasar en los juegos de este tipo, su planteamiento es tan sencillo como adictivo.

0 comentarios
miércoles, 4 julio, 2012

El objetivo no puede ser más sencillo: tenemos que encajar todos los bloques para completar las figuras que se nos presentan al principio de cada nivel. Para ello, debemos arrastrar y colocar los distintos bloques de modo que rellenen la figura por completo. Para superar cada nivel debemos utilizar todos los bloques o fichas sin dejar ni un solo hueco en la figura sin rellenar.

Si sois de los que os gusta los juegos tipo Tetris, Doodle Fit 2 os va a atrapar irremediablemente. Como suele pasar en los juegos de puzzles, al principio nos parecerá muy fácil pero según vayamos avanzando la cosa se irá complicando hasta llegar a convertirse en un auténtico reto para nuestro intelecto.

En Doodle Fit 2 visitaremos 10 países, cada uno de ellos con 20 puzzles basados en un objeto o elemento que representa a cada país. En total, 200 niveles que nos tendrán enganchados durante bastante tiempo. Además, muchos de los niveles tienen varias soluciones y algunos ofrecen datos interesantes. El juego cuenta con tres modos de juego para un jugador: Alrededor del mundo, Contrarreloj y Desafío.

Otro de los grandes atractivos del juego es el multijugador que nos permitirá disfrutar partidas, públicas y privadas, en línea con otros jugadores. También se han añadido logros y marcadores de Game Center y Open Feint para que podamos demostrar que somos los mejores jugadores.

Se ha añadido un nueva sección de Comunidad con puzzles creados por jugadores de todo el mundo. Lógicamente, nosotros también podremos crear nuestros propios niveles de una forma sencilla y rápida: tan sólo tenemos que dibujar la figura, poner nombre al nivel y compartirlo con el resto de usuarios o con nuestros amigos a través de Facebook y Twitter.

A pesar de que este género no destaca por sus gráficos, los niveles y figuras sí destacan por su colorido y encanto. Al igual que en la primera entrega, se apuesta por una estética de cuaderno de notas.

En definitiva, Doodle Fit 2: Around the World es un juego divertídisimo para iPhone e iPad. Si su mecánica nos gusta, nos tendrá enganchados durante bastante tiempo. Por si fuera poco, su precio de tan sólo 0,79 euros lo hace realmente irresistible. Se puede adquirir desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *