Dungeon Hunter 3, acción y rol en la App Store

De nuevo, ya tenemos un nuevo juegazo disponible de la mano de Gameloft para dispositivos de Apple: Dungeon Hunter 3. Se trata de la tercera entrega de una de sus sagas más conocidas y de mayor éxito.

El mal ha regresado ha regresado a las tierras sagradas de Gothicus. Nos deberemos poner en la piel del héroe de la aventura para afrontar nuestro destino y prepararnos para la dura batalla que nos espera por delante. Ha llegado nuestro momento de alcanzar la victoria y la gloria final. Pero no lo tendremos nada fácil, ya que por delante nos esperan 16 arenas llenas de peligros y enemigos de todo tipo.

Dungeon Hunter ofrece el mismo esquema jugable de sus predecesores, ya que nos encontramos ante un action-rpg en el que nos tendremos que enfrentar a nuestros enemigos en épicas batallas en tiempo real, donde seremos nosotros los que decidamos los movimientos, ataques, habilidades y hechizos que queremos utilizar en cada momento. Además, ahora disfrutaremos de más diversión que nunca con un gran número de mejoras y novedades.

En función de nuestra habilidad, podremos seleccionar 4 niveles de dificultad para afrontar cada una de las 16 arenas. Lo que permite que estemos hablando de un juego muy rejubable y con un gran número de horas de diversión por delante. Además, podremos volver a cualquier arena jugada con anterioridad para intentar mejorar nuestra puntuación. También podremos participar en el reto diario e intentar batir nuestro récord para conseguir nuevas recompensas. Según vayamos completando arenas iremos desbloqueando nuevas habilidades y hechizos para nuestro personaje, mientras vamos subiendo de nivel.

Antes de comenzar vamos a poder personalizar a nuestro personaje, eligiendo entre 4 nuevas clases (guerrero, astromago, pícaro o chamán) y también su género. Durante nuestra aventura podremos conseguir más de 1.000 objetos o también adquirirlos desde el principio. Para ello necesitaremos dinero o gemas que se pueden ir consiguiendo en el juego o comprando packs de monedas desde el propio juego. Y es que Dungeon Hunter 3 es un juego freemium, es decir, el juego es totalmente gratuita, pero opcionalmente podemos comprar esos pequeños packs para adquirir nuevos objetos desde el principio de la aventura.

El juego cuenta, como ya es costumbre en los juegos de Gameloft, con unos gráficos de gran nivel, que nos van a llevar por 4 mundos fantásticos, con un nivel técnico exquisito en el que no faltan texturas de gran calidad, efectos de sombreado e iluminación, así como unas animación muy variadas y fluidas. Además, en esta tercera entrega se añaden efectos de última generación más propios de juegos de consolas, como el motion blur, distorsiones en tiempo real, partículas dinámicas y muchos más.

Dungeon Hunter 3 está disponible ya de forma totalmente gratuita para iPhone, iPad e iPod Touch de tercera y cuarta generación. Está traducido al castellano y se puede descargar desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *