El mítico Metal Slug X llega a iOS

La mítica saga Metal Slug regresa a nuestros dispositivos iOS con el lanzamiento de Metal Slug X, un spin-off de Metal Slug 2 que SNK lanzó originalmente en el año 1999. Esta entrega llegaba con nuevas características y un gran número de mejoras que le convertían en un imprescindible para los amantes de esta mítica franquicia de shooters de acción con scroll lateral.

0 comentarios
jueves, 14 marzo, 2013
metal-slug-x-1

Todas las mejores que se añadieron a Metal Slug 2 se han conservado en esta edición. Así, aparecerán nuevos jefes finales, los enemigos aparecen en otras ubicaciones y los mapas son mucho más extensos, entre otras novedades.

metal-slug-x-2

Tampoco falta la presencia de nuevos vehículos, como es el caso del "Iron Lizard", y nuevas armas como las minas rebotantes "Drop Shot" o el "Energy Chaser, que nos permitirán sembrar el caos entre las tropas enemigas. Lo que no varía es la clásica jugabilidad que ha atrapado a millones de jugadores y que le convirtió en uno de los títulos más destacados del gran catálogo e la mítica NEOGEO.

Además de afrontar el clásico modo arcade, podemos seleccionar el nivel que deseemos en el nuevo Modo Misión. También podemos jugar acompañados con otros jugadores a través de la función Bluetooth que se ha añadido.

Esta versión se ha adaptado al control táctil de nuestros dispositivos, de manera que para facilitar el disparo se ha implementado el disparo automático para que no tengamos que estar continuamente apretando el botón. Además, con el modo ventana podremos situar los botones fuera de la pantalla y ajustar los controles a nuestro gusto para una mayor comodidad.

metal-slug-x

Para asegurar una mayor rejugabilidad se han introducido logros y tablas de clasificaciones para demostrar que somos los mejores.

En definitiva, Metal Slug X es un juego que nos ofrecerá diversión al estilo clásico e imprescindible para los que crecieron en los salones recreativos. Su precio de 3,59 euros lo convierten en una opción de lo más recomendable. Lo podemos descargar desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *