eSNews, toda la prensa nacional e internacional en una aplicación

En la App Store encontramos un gran número de aplicaciones que nos permiten estar al tanto de toda la actualidad y consultar las principales noticias en los distintos periódicos. Sin embargo, pocas nos ofrecen la posibilidad de consultar toda nuestra prensa favorita reunida y organizada desde la misma aplicación como hace eSNews. Y es que esta aplicación desarrollada por la compañía española Creapptiva nos ofrece más de 80 periódicos tanto nacionales como internacionales, así como prensa local y regional. De este modo, podremos consultar las últimas noticias, descubrir los titulares y leer los resúmenes de periódicos como el ABC, El Mundo, Expansion, Le Monde, El Semanal Digital y muchos otros.

Nada más abrir la aplicación nos aparecerá una lista con los principales titulares para que podamos echar un vistazo rápido a las últimas noticias y también las más destacadas y entrar sólo en aquellas que sean de nuestro interés. También podemos seleccionarlas en función de nuestros gustos: noticias económicas, de política, deporte, internacional, cultura, cotilleo, etc… Si deseamos leer una noticia concreta, tan solo tenemos que pulsar sobre ella y la aplicación nos llevará a esa página en la web de su propio periódico.

Además de lo que cómoda que resulta, otro de los atractivos de la aplicación es lo sencilla que resulta de manejar gracias a un sencillo y elegante interfaz, así como los gestos multitáctiles que permiten navegar muy cómodamente por la aplicación y por las webs de los periódicos.

También podemos señalar que la aplicación nos muestre las noticias de nuestros periódicos favoritos o de una determina comunidad autónoma. En todo momento tendremos acceso a las noticias más destacadas del momento, sin retrasos ya que se publican al instante.

La aplicación nos da la posibilidad de compartir cualquier noticia con nuestros contactos enviándola por mail, directamente desde eSNews o a través de las principales redes sociales, Facebook y Twitter. También puedes marcar noticias y guardar noticias en tus favoritos para leerlas posteriormente.

Asimismo, podemos consultar cualquier periódico de forma aislada o crear listas personalizadas con varios periódicos que podremos leer al mismo tiempo. Podemos crear y eliminar estas listas personalizadas siempre que queramos, sin ningún límite en el número de periódicos que incluyan. Las listas combinadas nos permitirán también descubrir la misma noticia, algo que siempre es de utilidad para comparar los distintos puntos de vista y criterios de cada periódico.

En definitiva, con eSNews podrás estar informado en cualquier momento y desde nos encontremos a través de nuestro iPhone e iPod sin tener que estar visitando numerosas páginas web ni utilizando varias aplicaciones. Además, se encuentra en completo español.

El precio de eSNews es de tan sólo 0,79 euros, un precio que la convierte en imprescindible para nuestros dispositivos. Se puede descargar desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *