Facebook lanza su aplicación oficial para iPad

Se ha hecho de rogar, pero por fin podemos disfrutar de la aplicación oficial de Facebook para iPad. La espera ha merecido la pena porque nos llega en una App perfectamente optimizada a la pantalla de mayor tamaño y posibilidades de los tablets de Apple. De esta manera, con la actualización 4.0 por fin se añade soporte a iPad a una aplicación que hasta ahora sólo podían disfrutar los usuarios de iPhone.

0 comentarios
martes, 11 octubre, 2011

Ya no tendremos que acceder vía web a la página de Facebook, ni usar otras alternativas existentes en la App Store, sino que podremos acceder a nuestra cuenta en la red social y disfrutar de todas sus funcionalidades con toda la comodidad que ofrecer el tablet de Apple y en cualquier momento y lugar. Era la aplicación más esperada por los usuarios de iPad y iPad 2, no en vano Facebook es la red social más importante, con más de 800 millones de usuarios.

Lo primero que sorprende es su diseño, elegante, sencillo y sin sobrecargar. Además, gracias a la pantalla táctil acceder a las distintas secciones de nuestra cuenta es muy sencillo e intuitivo. Pero donde más nos ha sorprendido la aplicación es la velocidad y suavidad de navegación por las distintas secciones. Una gozada de aplicación recomendable para todas aquellas personas que están enganchadas a "Caralibro".

Con Facebook para iPad podemos disfrutar de todas las prestaciones que ya utilizamos en su página web. Podremos visionar todas nuestras fotos y de nuestros contactos en alta resolución, disfrutar de todos los juegos o chatear con nuestros amigos o familiares. Se ha prestado especial interés en ofrecer una gran experiencia al usuario, como demuestra que las fotos van a ser de mayor tamaño y calidad. Además, para que sea más sencillo verlas, se clasifican como si fueran álbumes convencionales. Con tan sólo unos gestos con nuestros dedos sobre la pantalla podremos acceder a nuestro perfil, nuestro muro o de nuestros contactos, las fotos, vídeos, escribir mensajes, actualizar nuestro estado, y muchas más cosas.

Las principales características de Facebook para iPad son:

- Fotos de mayor tamaño y mejor calidad: tus fotos son ahora de alta resolución y verlas es tan sencillo como en los álbumes convencionales
- Navegación rápida y fácil: pasa el dedo, toca o pellizca para pasar de una pantalla a otra
- Juega donde quieras: accede a tus aplicaciones y juegos favoritos de Facebook, estés donde estés
- Céntrate en lo importante: amplía las fotos, actualizaciones e historias de tus amigos
- No hace falta que te muevas: comparte una foto, actualiza tu estado o manda un mensaje sin salir de la sección “Últimas noticias”
- Descubre a quién tienes cerca: consulta el mapa para ver dónde están tus amigos

Facebook es ahora una aplicación universal que funciona para iPad, iPad 2 e iPhone. Se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *