Fantastical, la mejor aplicación para gestionar tus calendarios en Mac

Fantastical es una aplicación de gestión de calendarios para Mac OS X que no está pensada para sustituir a iCal, sino para ser su perfecto complemento, ya que nos permite añadir citas y reuniones directamente desde la barra de menú. Con un aspecto sencillo pero elegante, nos será de gran utilidad para organizarnos, pudiendo hacer las cosas más importantes de una forma rápida y muy cómoda.

Para crear nuevos eventos, tan sólo tendremos que abrir Fantastical con click o combinación de teclas, escribir la información del evento y pulsar intro.Por hacernos una idea, con tan sólo escribir que tenemos, por ejemplo, una comida de trabajo, el evento se creará de manera automática.

Fantastical permite crear nuevos eventos de una forma mucho más sencilla, ofreciendo unos resultados excelentes. Características como la posibilidad de crear eventos mediante texto, el eficiente calendario o el disponer de una lista simplificada de eventos hacen de esta aplicación una imprescindible para nuestros ordenadores Mac. Podemos mantener todo bajo control con funciones como la sincronización CalDAV, las alarmas automáticas para nuevos eventos y la búsqueda instantánea. La aplicación nos avisará de las citas y reuniones con avisos que podremos configurar para que sean de texto, visuales o con un sonido.

Podremos tener todo bajo control gracias a las características que nos ofrece:

• Podemos localizar y planificar fácilmente todos nuestros eventos gracias a la lista de eventos y el calendario
• Los eventos programados para hoy que ya han terminado aparecen atenuados para que sea más sencillo localizar los próximos.
• Se puede cambiar el número de eventos que aparecen para mantener la lista limpia y organizada.
• Haciendo click sobre cualquier evento podremos ver todos sus detalles.
• Se pueden añadir notas a notas ya existentes.
• La búsqueda nos permite localizar de manera instantánea nuestros eventos.

En cualquier momento podemos editar y eliminar cualquier evento con tan sólo seleccionarlo. Fantastical funciona con otras aplicaciones como iCal, BusyCal, Entourage y Outlook. Asimismo, es compatible con iCloud, MobileMe, Google Calendar, Yahoo! Calendar y muchos otros servicios

Fantastical se puede adquirir de desde el siguiente enlace de la Mac App Store por tan sólo 15,99€. Se encuentra en completo español, por lo que no vamos a tener ningún problema en utilizarlo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *