Fashion Icon, el nuevo simulador social de Gameloft que te permitirá revolucionar el mundo de la moda

¿Has soñado alguna vez con marcar tendencia y convertirte en un icono de la moda a seguir? Si la respuesta es afirmativa, ahora vas a poder cumplir tu sueño gracias a Fashion Icon, el nuevo lanzamiento de Gameloft que llega para convertirse en la nueva referencia en juegos sociales de Moda.

0 comentarios
jueves, 24 mayo, 2012

Fashion Icon nos mete en la piel de una bloguera que llega a París, la capital de la moda y el glamour, dispuesta a revolucionar el mundo de la moda con nuestras habilidades.

Vas a poder satisfacer tus ansias de compras en las tiendas más chic y exclusivas de la capital francesa, todas ellas con cientos de prendas fabulosas. Podrás moverte por 23 ubicaciones diferentes divididas en 3 zonas distintas cada una con sus propias características y tiendas exclusivas: Quartier Latin, Avenue Montaigne y Le Marais.

Podrás ponerte guapa y marcar tu estilo propio con miles de posibilidades para el pelo, la piel, los ojos y mucho más. Para que puedas ir siempre como más te gusta, tendrás disponibles más de 1.000 prendas en las distintas tiendas de la ciudad.

Fashion Icon nos mete en una historia llena de intriga, cotilleos y escándalos. Viviremos el mundo de la moda desde dentro, lo que nos obligará a mostrar nuestro vestuario en diversas misiones de moda. El juego cuenta con un claro componente social, ya podremos relacionarnos y flirtear para conseguir nuevos contactos y, quizás, encontrar el amor. Nuestra protagonista conocerá un montón de personajes interesantes inspirados en famosos de la vida real.

Contaremos también con nuestro propio blog virtual, que podrás diseñar a tu gusto para atraer más visitas. Del mismo modo, podrás seguir los blogs de tus amigas y compartir tus logros en Facebook. Asimismo, podrás conseguir contactos que te permitirán asistir a eventos exclusivos y derrotar a tus rivales en batallas de estilo, para demostrar que eres una verdadera estrella de la moda.

Fashion Icon es un juego que encantará a todas las fans de los simuladores, de los juegos sociales e informales y, sobre todo, del mundo de la moda. Un juego que cuenta con todas las características para convertirse en un nuevo fenómeno de los juegos sociales. Por si fuera poco, se puede descargar de forma completamente gratuita desde el siguiente enlace de la App Store. Está disponible para iPad e iPhone (los usuarios de Android también podrán disfrutar de su propia versión). Os dejo con un tráiler para que podáis algunas de las características del juego, así como su gran apartado gráfico:

http://www.youtube.com/watch?v=c82jPK2WHbY

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *