FC Barcelona Starscup, juego de estrategia con cartas

El F.C. Barcelona y la compañía española From the Bench (responsables del exitoso "FC Barcelona Fantasy Manager"), nos presentan FC Barcelona Starscup, un divertido y completo juego de estrategia centrado en el mundo del fútbol. Basada en los trading cards games y protagonizado por todas las estrellas del Barça, tiene su principal atractivo en que los aficionados del club blaugrana podrán competir contra jugadores de todo el mundo, con el objetivo que somos grandes estrategas del fútbol. Un aplicación que combina fútbol y estrategia en tiempo real entre los seguidores de uno de los mejores equipos del mundo.

0 comentarios
a. marcos
jueves, 19 julio, 2012

El juego nos va a permitir demostrar que sabemos de fútbol, porque esta competición simula un partido auténtico, con jugadores reales, en el que nuestras decisiones influyen al instante en el apartido. Podremos decidir si pasamos, regateamos, cortamos el balón o chutamos. El título ofrece un estilo rápido, sencillo y muy divertido, lo que permite partidas directas entre todos los jugadores.

Deberemos configurar el equipo ideal de nuestro club favorito con las cartas y fichas que nos dará el sistema de manera aleatoria. Posteriormente, deberemos competir y acumular victorias para mejorar nuestro equipo con nuevos sobres y packs que encontraremos en la tienda.

Los partidos se desarrollan en tiempo real contra nuestros amigos o jugadores de todo el mundo en partidos síncronos y con una duración entre 1 y 3 minutos, interactuando por turnos para demostrar que somos grandes estrategas del mundo del fútbol.

La estrategia durante el juego es clara: utilizar las cartas mejor que tu rival y esperar al momento adecuado para conseguir la victoria con un gol en el último turno. Para ello, cada usuario tiene a su disposición tres tipos de cartas: las cartas "Tácticas" que indican cómo se moverá nuestro equipo en el terreno de juego; las cartas de "Jugadores" que son los principales protagonistas de la acción; y las cartas de "Entrenador" que representan órdenes que podemos dar a los jugadores durante el partido. Tomar una buena o mala decisión es la clave para conseguir la victoria.

Hay una serie de consejos que nos permitirán mejorar y llegar muy lejos, como aprovechar a nuestros mejores jugadores y colocarles en su posición, escoger entre todos los jugadores que tengamos en nuestra colección y pensar rápido, ya que será fundamental tomar decisiones en poco tiempo para sorprender a nuestro rival.

El juego nos permite buscar distintos tipos de salas para entrar, participar en batallas o jugar competiciones especiales con reglas únicas como sin energía, sin cartas, turnos rápidos o lentos.

FC Barcelona Starscup es accesible para todo tipo de jugadores, ya que utiliza una mecánica sencilla y es muy fácil aprender a jugar. Eso sí, según vayamos avanzando será más difícil superar a nuestros rivales. Por último, destacar que la aplicación nos permitirá ganar premios exclusivos de nuestro equipo favorito.

FC Barcelona Starscup se puede descargar ya de forma gratuita para iPhone en el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *