Felicita el Día de la Madre con la aplicación Cards

Quedan pocos días para que se celebre el Día de la Madre (primer domingo de mayo). Un día feliz para celebrar con nuestras madres y demostrarles todo nuestro cariño. Además, nunca viene mal tener un detalle con ellas, ya que siempre dan todo por sus hijos y familia. A buen seguro que les hará feliz que les reconozcamos todo lo que hacen siempre por sus hijos y familia.

0 comentarios
miércoles, 18 abril, 2012

Hay veces que estamos lejos de nuestras madres, por lo que una buena alternativa puede ser enviarlas una postal especial junto a algún regalo o detalle. Para ello, podemos servirnos de la aplicación Cards de Apple, que nos permite crear tarjetas de felicitación directamente desde nuestro iPhone o iPod Touch, personalizarlas con nuestros propios textos y fotos y enviarlas por correo postal. Además, con la última actualización se han añadido nuevos diseños para poder felicitar a nuestras madres con tarjetas impresas en relieve.

Con la app Cards podemos elegir entre decenas de diseños y personalizar nuestra tarjeta con un mensaje y una foto. Posteriormente, tan sólo tenemos que seleccionar la dirección del destinatario y realizar el pedido al instante. Todas las tarjetas se guardan de manera automática, lo que facilita poder enviar una invitación a más de una persona. Para realizar el pedido, tan sólo tenemos que indicar nuestra ID y contraseña de Apple. Por tan sólo 4,49 euros, nos enviarán la tarjeta personalizada a cualquier lugar del mundo. Una vez que se envíe, recibiremos una notificación en nuestro dispositivo.

Las principales características de las tarjetas en relieve personalizadas son:

• Cards combina una técnica de impresión tradicional con tus textos y fotos digitales
• Todas las tarjetas se imprimen en papel de algodón 100% con un elegante diseño en relieve
• Elige entre decenas de diseños para ocho ocasiones: día de la Madre, agradecimiento, que te mejores, nacimiento, cumpleaños, amor, viajes y vacaciones
• Personaliza el mensaje en función de la ocasión: aniversario, graduación…
• Puedes añadirle una foto a tu tarjeta o enviarla solo con texto

Integración con tu ubicación geográfica
• Si eliges uno de los diseños de viajes, la tarjeta mostrará automáticamente tu ubicación actual
• Si eliges una foto con datos GPS, la tarjeta mostrará el nombre del lugar en el que se hizo

Historial de tarjetas
• Todas tus tarjetas se guardan automáticamente y se pueden ver en un historial
• Siempre puedes reenviar tus tarjetas a otros destinatarios, algo muy útil cuando tienes montones de amigos a los que agradecer algo o a los que quieres presentar al nuevo miembro de la familia

Cards es una aplicación gratuita que se puede descargar desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *