Fibble, el divertido juego de Crytek para iOS recibe nuevos niveles

Poco más de dos meses después de su lanzamiento, Crytek ha anunciado la primera gran actualización de contenido para Fibble -Flick 'n' Roll, el divertídisimo juego de puzles del prestigioso estudio alemán. Responsables de sagas tan prestigiosas como Crysis o Far Cry y de potentísimos motores gráficos, optaron para su primer desarrollo para iOS por una propuesta diametralmente opuesta a lo que nos tienen acostumbrados en PC y consolas. El resultado no ha podido ser más satisfactorio, porque estamos ante un auténtico juegazo de puzles, que se ha convertido en todo un éxito en la App Store.

0 comentarios
jueves, 5 julio, 2012

El juego comienza cuando el Fibble y sus amigos tienen que realizar un aterrizaje de emergencia en una casa corriente, el mundo que tan normal nos parece adquiere de pronto el aspecto de un territorio alienígena. El accidente provocará que Fibble se separe de su tripulación, que queda desperdigada por la misteriosa casa.

Nuestra misión será combinar las habilidades únicas de los amigos de Fibble para poder reunir a toda la tripulación y despegar de nuevo rumbo al espacio. Así, Byte nos ayudará a superar obstáculos, Ragno nos permitirá elevarnos para alcanzar nuevas cotas y Vroom o Docto inyectarán velocidad a nuestros movimientos.El intuitivo control se basa en toques sobre la pantalla táctil para impulsar, hacer rodar y controlar a Fibble.

La nueva actualización incluye muchas novedades, como un nuevo área para explorar integrado por ocho nuevos niveles, que se añade a las 5 áreas y más de 40 niveles ya existentes.

Además, Fibble y el resto de miembros de su tripulación se reúnen con Klonk, el compañero que habían dejado atrás olvidado. Klonk permite nuevos modos de completar las pruebas, ya que la misión principal de ayudar a Fibble y a su tripulación a llegar a su nave, continúa. Asimismo, se incorporan los "Ficheros perdidos" de Fibble, y añaden nueve niveles inéditos en zonas ya conocidas en la casa donde se desarrolla la aventura.

También se han añadido nuevos accesorios personales para Fibble, que podremos ir desbloqueando al completar ciertos niveles. Gracias a la compatibilidad con iCloud, los jugadores podemos guardar nuestras partidas en la nube y recuperarlas desde otro dispositivo o si reinstalamos el juego, de modo que no perdamos nunca nuestro avance en el juego. Se han añadido también nuevas funciones sociales, como la posibilidad de publicar nuestra puntuación y añadir un mensaje en las redes sociales, como Facebook o Twitter.

En definitiva, esta actualización añade nuevos niveles y posibilidades a un juego ya de por sí sobresaliente. Además, la descarga de la actualización para iPad, iPhone y iPod Touch es completamente gratuita. Por si fuera poco, para celebrar el lanzamiento de esta nueva versión, todas las versiones de Fibble - Flick 'n' Roll han rebajado su precio a sólo 0,79 euros. Se puede descargar desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *