Final Fantasy Dimensions ya disponible para dispositivos iOS

Los amantes de los juegos de rol, y más concretamente de la saga más prestigiosa del género, Final Fantasy, están de enhorabuena, puesto que Square Enix acaba de anunciar que ya está disponible Final Fantasy Dimensions en territorios PAL para todos los dispositivos iOS: iPhone, iPad e iPod Touch.

0 comentarios
martes, 4 septiembre, 2012

Se trata de una versión para dispositivos móviles del juego por episodios Final Fantasy Legends, que hasta ahora solamente habían podido disfrutar los usuarios japoneses.

Todos los fans de esta mítica saga tendrán la oportunidad de disfrutar de un juego exclusivo que vuelve a los orígenes de la serie, con un aspecto gráfico muy atractivo en 2D, personajes llenos de carisma, un argumento muy elaborado en el que se combinan la luz, oscuridad y cristales. Tampoco faltarán los combates por turnos, la utilización de cientos de magias y objetos, así como un amplio escenario que nos llevará muchas horas de juego para completar.

Si somos veteranos de la saga, este Final Fantasy Dimensions nos recordará mucho a las entregas de Super Nintendo. La vista aérea, los sprites y el colorido apartado visual nos permitirán vivir una auténtica experiencia retro, pero adaptada a los nuevos tiempos. El control táctil responde a la perfección y todos los menús se manejan con unos pocos toques sobre la pantalla de nuestro dispositivo, por lo que se gana en comodidad.

El juego está dividido en cuatro episodios y un prólogo. Este último se puede descargar de forma completamente gratuita desde el siguiente enlace de la App Store. De este modo, podemos comprobar de primera mano la jugabilidad de esta entrega. Si nos ha gustado, se puede adquirir los otros cuatro capítulos por 22,99 euros.

Si estamos buscando un juego de corte oriental de calidad para disfrutar desde cualquier lugar, Final Fantasy Dimensions se convierte en una de las mejores opciones disponibles. Eso sí, hay que tener en cuenta que nos llega, al menos por ahora, con textos en inglés.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *