Gravity Guy 2, divertido juego endless para iOS

A estas alturas, todos conocemos a Gravity Guy, uno de los mejores y más divertidos exponentes del género endless runner. Ahora nos llega su secuela, que mantiene la esencia del original y su mismo nivel de adicción, pero introduciendo algunas novedades en su jugabilidad que aportan un poco de aire fresco a un concepto sobre-explotado en los dispositivos móviles.

0 comentarios
a. marcos
martes, 21 mayo, 2013
Gravity-Guy-2

En Gravity Guy 2 volveremos a jugar con la gravedad y moviéndonos arriba y abajo del escenario para avanzar lo máximo posible mientras evitamos los numerosos obstáculos y enemigos que nos encontraremos a nuestro paso. Pero en esta ocasión no debemos tocar para activar la gravedad, sino una plataforma que se eleva. Una idea diferente pero que, al fin y al cabo, no modifica la esencia del título original.

Según vayamos avanzando metros y acumulando monedas, podremos comprar mejoras y nuevos personajes que nos permitirá llegar más lejos en nuestra carrera sin fin. Como suele ser habitual en este género, aquí no nos vamos a encontrar con niveles o fases, sino que nuestro objetivo será simple y llanamente llegar lo más lejos posible. Un idea sistema simple pero que a la vez engancha, ya que nos motiva a llegar más lejos cada vez y superar nuestros propios récords.

Gravity-Guy-2-ios

Nuestro valiente protagonista se encontrará en la parte superior de las torres corriendo por su vida, saltando de una plataforma a otra, evitando al mismo tiempo muchos peligros situados en su camino. Sólo deberemos de pulsar el botón situado en la parte derecha de la pantalla para elevar las plataformas o el botón de la izquierda para efectuar un salto. Un manejo de lo más sencillo, pero que nos obligará a estar con una total concentración para evitar todos los peligros y realizar nuestras acciones en el momento justo.

Hay un total de siete clones que podremos utilizar, cada uno de ellos con sus propias habilidades: Neon, Tropa, Girl, Slim, Beast, Mech y Beauty. Según vayamos jugando, podremos recoger monedas y acumular puntos que nos permitirán desbloquear nuevos poderes, así como subir de nivel para obtener bonificaciones. Antes de empezar el nivel, podemos seleccionar un power up para utilizar en la partida.

Gravity-Guy-2-ipad

El juego cuenta también con integración con Game Center, con tablas de clasificación y logros. Asimismo, se pueden adquirir paquetes de monedas desde la propia aplicación, pero siendo siempre algo opcional, ya que el título se puede disfrutar perfectamente sin necesidad de ellos.

Gravity Guy 2 está disponible para iPad, iPhone y iPod Touch por tan sólo 0,89 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *