

El título de Codemasters se convirtió en todo un éxito de crítica y público, apostando por un estilo arcade y trepidante en sus carreras en las que los accidentes son recreados con un absoluto realismo, incluyendo su sistema de daños progresivos. El juego nos pone al volante de algunos de los coches más potentes del mundo para conducir en numerosas pistas situadas en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Europa pasando por Japón.


Resulta toda una gozada manejar algunos de los supercoches licenciados, como el Porsche 911 GT3 RSR, el Lamborghini Murcielago R GT y el Aston Martin DBR9, entre otros muchos, gracias al control tan suave que presentan. Eso sí, tendremos que estar con mil ojos, porque cualquier accidente puede dar al traste con nuestra carrera.
En el modo carrera deberemos ganar pruebas para avanzar en el escalafón, desde debutante hasta campeón. Para ello, deberemos competir en cinco disciplinas de conducción, desde la excitación de los derrapes en cuesta hasta las competiciones de demolición. Además, podremos competir contra otros jugadores en batallas frenéticas multijugador a través de LAN y por Internet.
Grid ya se puede descargar desde la Mac App Store. Llega en español y tiene un precio de 21,99 euros.