Highlights: Aplicación para encontrar los mejores lugares en iPad y iPhone

Si eres de los que les gusta viajar y conocer los mejores sitios que hay que visitar en cada lugar, no puedes dejar de probar Highlights, una nueva aplicación para iPad y iPhone que nos a ser de gran utilidad en todos nuestros viajes. Nos va a ayudar a descubrir los mejores sitios que no nos podemos perder en cada ciudad. Se va a convertir en un gran aliado para nuestros viajes, pudiendo crear nuestros propios itinerarios con los mejores monumentos, edificios, museos, restaurantes y tiendas de aquellos lugares que no conocemos.

0 comentarios
lunes, 19 septiembre, 2011

Cuando realizamos un viaje puede resultar complicado encontrar los mejores lugares en nuestro destino. Con Highlights sabremos, por ejemplo, cual es el mejor lugar para comer en una ciudad o encontrar los mejores sitios para disfrutar con nuestra familia. Con esta aplicación vamos a conocer siempre los mejores sitios y más recomendados de cualquier ciudad del mundo. Con Highlights podrás descubrir también los mejores bares de tu ciudad y planear tus próximas vacaciones, gracias al poderoso motor de recomendaciones que nos facilita la App.

El funcionamiento es muy sencillo y basa sus recomendaciones en la utilización de los datos de las dos principales  redes de localizaciones y check-ins, Foursquare y Gowalla, para elaborar su propio ranking para localizar los mejores lugares alrededor de todo el mundo. Para obtener estos resultados tiene en cuenta criterios como la popularidad de los distintos lugares en estas dos redes, las fotografías existentes, comentarios, actividad de los usuarios.

Por tan solo 0,79€ vamos a tener una completa de guía de viaje, simple pero efectiva, de manera que no nos perdamos nada en nuestras vacaciones o visitas. Algunas de las principales características de Highlights son:

- Buscador: Encuentra los mejores lugares en cualquier sitio del mundo. Puedes filtrar los resultados por algunas de las categorías preestablecidas o bien elegir buscar en un área alrededor de nosotros de 50 kilómetros. Todos los resultados pueden ser clasificados por distancia o por popularidad usando el filtro de popularidad que nos da solo los lugares más selectos.

- Recomendados: Mediante un atractivo panel se nos muestra los 10 mejores lugares en cada categoría en el área que nos encontremos. Será nuestra primera parada para descubrir los mejores sitios al llegar una ciudad.

- Detalles: Cada localización nos muestra toda la información que necesitamos conocer: teléfono, dirección, horario, si tiene cuenta en Twitter. Además, podremos abrir cada una de las localizaciones con Gowalla o Foursquare. Por último, cada localización muestra una lista de lugares parecidos cercanos.

- Análisis: La mejor manera de conocer la evaluación de los distintos lugares y de conocer todo lo que necesites.

- Fotos: Una completa sección con fotos de cada localización, para que podamos conocerlo antes de visitarlo. Muestra fotos de Flickr, Gowalla y Foursquare.

- Planifica: la aplicación nos ofrece un plan para nuestro viaje con recomendaciones de aquellos lugares que no podemos dejar de visitar.

Highlights está ya disponible en la App Store. Se puede descargar desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *