iMuscle, entrena y trabaja tus músculos desde el iPad

Uno de los principales valores del iPad es la gran inmensa cantidad de aplicaciones de todo tipo que podemos encontrar en la App Store. Si eres de esas personas que les gusta mantenerse en forma, entrenando de forma habitual y trabajando de forma correcta los distintos músculos, estás de enhorabuena, ya que con iMuscle vamos a tener acceso a una completa ayuda para nuestro entrenamiento.


iMuscle es uan especie de entrenador que nos va a acompañar a cualquier lugar y que nos va a permitir trabajar de forma conjunta o individual cada uno de los músculos de nuestro cuerpo. Y es que esta genial aplicación nos va a enseñar los ejercicios más apropiados para cada músculo, la forma de realizarlos correctamente y, lo mejor de todo, es que lo hará mediante la utilización de gráficos 3D. Podremos identificar cada parte del cuerpo o músculo individual haciendo zoom en un modelo humano en tres dimensiones con toda su musculatura expuesta. Entonces, podremos acceder a todos los ejercicios asociados para el desarrollo y rehabilitación de ese músculo o parte concreta del cuerpo. Una vez elegido un ejercicio, un modelo animado en tres dimensiones nos mostrará como realizar el ejercicio de forma correcta.

Esta aplicación está especialmente pensada para aquellos que acuden de forma habitual al gimnasio, y resulta también una herramienta muy útil para instructores de fitness y para fisioterapeutas. Todas los modelos de la anatomía, las etiquetas y descripciones han sido realizadas con total corrección médica.

Los modelos en 3D son de gran calidad y permite apreciar cada parte del cuerpo y cada organismo con un gran lujo de detalles, sabiendo en cada momento que músculo/s están implicados con cada uno de los ejercicios que incluye la aplicación.

Las principales características de la aplicación son:

– No requiere de conexión a Internet.

– Posibilidad de ver los músculos en 3D y rotarlos 360 grados.

– Capacidad de hacer zoom para poder identificar cualquier músculo exterior o grupo de músculos.

– Doble índice para buscar tanto los músculos individuales, como los ejercicios particulares para cada uno de ellos.

– Más de 450 ejercicios realizados con animaciones 3D de gran calidad.

– Trucos y consejos para cada ejercicio.

– Posibilidad de crear entrenamientos personalizados.

– Se puede utilizar por múltiples usuarios.
iMuscle es una aplicación imprescindible para todos aquellos usuarios que quieran ponerse en forma en cualquier lugar, accediendo a los mejores ejercicios para cada músculo. Una maravilla que podemos encontrar ya para iPad en la App Store por tan solo 3,99 € y que podemos descargar desde el siguiente enlace. Os dejamos con un vídeo que nos deja ver en funcionamiento la aplicación.

http://www.youtube.com/watch?v=Y6T0EzFiVv8

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *