

Sabemos que algunos de vosotros habéis tenido problemas a la hora de hacer funcionar correctamente la aplicación, de ahí que hemos querido detallaros los pasos a seguir para que podáis cambiar los tonos que vienen de serie.
Nada más abrir Klingelring, veremos un buscador en el que podremos encontrar la canción que deseemos entre más de 26 millones de canciones, todas ellas en alta calidad, que se pueden descargar de forma gratuita y legal para utilizar como tono de llamada en cualquier dispositivo iOS.


También podemos optar por buscar por categorías (rock, hip hip, house, pop, música clásica...) o grupos. Antes de descargar la canción, si nos da la opción de escuchar unos segundos de la canción seleccionada, al igual que ofrece iTunes. Y si queremos que la aplicación nos sorprenda, tan sólo tenemos que agitar nuestro smartphone y Klingelring para iOS se ocupará de realizarnos una sugerencia.
Una vez que hemos seleccionado una canción, tan sólo debemos hacer clic para que se descargue. Posteriormente, deberemos conectar nuestro dispositivo a un equipo con iTunes instalado y añadirla dentro de la categoría de tonos y así se sincronice. Por último, deberemos seleccionar el tono de llamada elegido.
Otras opciones que nos ofrece la aplicación son las de poder visualizar la portada del álbum de cualquier canción o seleccionar una parte del estribillo para fijarlo como tono. No hay límites de descargas, por lo que siempre vamos a poder sorprender a nuestros contactos con nuevas canciones.
Klingelring se puede descargar de forma temporal sin ningún coste desde la App Store.