Lazy Raiders, plataformas y puzles para los más aventureros

Lazy Raiders es lo último de Namco Bandai para dispositivos iOS. Se trata de un juego lanzado originalmente hace más de dos años en Xbox LIVE Arcade. Para quien no lo conozca, comentar que estamos ante un original y adictivo juego que combina plataformas y puzles. Pero, sin duda, su principal atractivo es de poder girar y rotar todo el escenario a nuestro antojo para dirigir al Dr. Diggabone, un perezoso, orondo y estrafalario buscador de tesoros, a través de niveles plagados de desafíos en los que debe encontrar las 16 reliquias perdidas que le darán, al instante, fama y fortuna. Pero esta misión no será nada fácil, ya que deberemos atravesar un gran número de laberínticos y gravitatorios niveles.

0 comentarios
a. marcos
martes, 27 noviembre, 2012

En nuestras manos estará la posibilidad de rotar 360 grados el escenario para un lado u otro. En este sentido, el acelerómetro de nuestros dispositivos resulta de gran ayuda, ya que nos permite inclinar el mundo del juego para superar los niveles. Hay que tener en cuenta que nuestro protagonista solo se podrá deslizar, saltar y golpear haciendo uso de la gravedad. Asimismo, tenemos la posibilidad de volcar completamente el escenario, aunque hay que valorar muy bien cuando usarlo, porque nos puede meter en más problemas.

Una mecánica bastante sencilla, pero que se irá complicando según vayamos avanzando, ya que en los escenarios encontraremos todo tipo de trampas, como rocas, animales, ladrones, pinchos, precipicios o zonas de fuego. Tendremos que hacer uso de todo nuestro ingenio para aprovechar los distintos objetos del escenario a nuestro favor. Así, por ejemplo, podemos acabar con los enemigos provocando que caigan en una zona de pinchos.

El juego cuenta con 60 divertidos niveles que nos tendrán enganchados durante bastante tiempo. Visitaremos tres zonas distintas: Ruinas aztecas, restos del ártico y el lejano oeste. En nuestro recorrido, podremos ir recolectando distintos objetos como gemas, dinero y reliquias.

Gráficamente, nos sorprenderemos por sus personajes y escenarios repletos de detalles, y eso a pesar del gran número y variedad de ellos, así como por unas animaciones muy simpáticas y conseguidas. En esta versión, se han optimizado los gráficos a las pantallas retina de los dispositivos iOS y se han añadido controles muy intuitivos, por lo que no tendremos ningún problema en hacernos con el control desde el primer minuto. También se ha incluido integración con Facebook.

En definitiva, Lazy Raiders es un divertidísimo y adictivo juego de aventuras, cargado de puzles y desafíos, con un estilo clásico que cautivará a los jugadores más veteranos. Es, además, un título bastante largo y muy rejugable, por lo que es una opción de lo más recomendable, y más si tenemos en cuenta que su precio es de tan sólo 0,89 euros, una verdadera ganga. Se puede adquirir desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *