Let’s Golf! 3 para iPad y iPhone se actualiza con nuevas características

[app 433120443] Let's Golf! 3, uno de los juegos deportivos más divertidos disponibles en la App Store, se ha actualizado a su versión 1.0.3, introduciendo importantes novedades, así como contenido nuevo. Para quién no lo conozca este título, comentar que estamos ante un juego de golf que, a pesar de su apariencia alegre y simpática, ofrece una simulación de este deporte muy real y muy divertida. El gran número de opciones disponibles, los modos de juego, las posibilidades de personalización y su control intuitivo y accesible lo convierte en un juego imprescindible para los amantes de los juegos de deportes.

0 comentarios
martes, 13 diciembre, 2011

[app 433120443]

Vamos a poder viajar por siete ubicaciones, incluyendo el nuevo campo helado de Finlandia que introduce la última actualización y que nos mete de lleno en el espíritu navideño. Otros campos estarán localizados en lugares tan variopintos como la Gran Muralla China o el espacio exterior. Cada uno de estos escenarios está creado en 3D con todo lujo de detalles, y perfectamente caracterizados con todo tipo de elementos, como bosques, cataratas, arbustos, greens...

El juego cuenta con un gran número de modos de juego, que iremos desbloqueando según vayamos jugando y cumpliendo objetivos: Golpes, Expulsión, Cerca del hoyo... Además, para potenciar aún más la jugabilidad, podremos echar partidas multijugador online y local (Wi-Fi o Bluetooth) de hasta 4 jugadores. También podemos optar por compartir el mismo dispositivo para jugar partidas con nuestros amigos. Podremos desafiar a nuestros rivales a batir nuestra puntuación.

Let's Golf! 3 tiene un alto componente social, ya que podremos chatear en directo mientras disputamos nuestras partidas online, invitar a nuestros amigos a unirse al Golf Club a través de Facebook, Gameloft LIVE!, correo electrónico y más. Por si fuera poco, los jugadores que tengan iPad 2 podrán ver a sus rivales mientras disputan la partida.

Uno de los puntos más atractivos del juego son sus personajes, diseñados con un estilo cartoon y muy simpático. Además, los podremos personalizar con miles de combinaciones de ropa, equipamiento, aspecto físico o pelo. De este modo, podremos crear nuestro yo virtual. También podremos comprar habilidades especiales (como mejora en la precisión o potencia de nuestros tiros), bolas con poderes especiales (Tornado, Luck...), utilizando para ello las monedas que ganaremos en el juego. Además, la nueva actualización añade nuevos conjuntos que podremos ir utilizando con nuestro personaje.

Pero aún hay más, ya que el juego nos ofrece una serie de minijuegos tremendamente adictivos, como Atrapa la estrella, Campo de tiro...que sirven, al mismo tiempo, para mejorar habilidades específicas.

Por último, con esta nueva actualización se añade también soporte para AirPlay, por lo que vamos a poder jugar desde nuestro televisor (siempre que sea compatible con el sistema), utilizando nuestro teléfono o tablet como mando. Let's Golf! 3 se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace.

[app 433120443]

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *