Llega Ustream al iPad: disfruta de cientos de canales gratuitos

La aplicación Ustream ha llegado hoy por fin al iPad, uniéndose de esta manera a las versiones ya disponibles para iPhone y iPod Touch. Para quien no conozca Ustream, hay que señalar que es un servicio web que nos permite seguir cientos de canales en directo de todo el mundo y realizar nuestras propias retransmisiones que podremos compartir con el resto de usuarios.


Ahora vamos a poder utilizar todos los servicios que ya nos ofrece Ustream a través de su página web a través de esta aplicación para dispositivos iOS. La App para iPad está optimizada para aprovechar el mayor tamaño y calidad de la pantalla del tablet para ofrecer una experiencia única. Ahora podremos disfrutar las retransmisiones en la gran pantalla del iPad y iPad 2 con lo que vamos a obtener una experiencia muy cercana a la que podemos obtener en una televisión, pero con la gran ventaja que aquí seremos nosotros los que decidiremos cuándo y qué ver.

Ustream se ha puesto de moda gracias a su facilidad de uso y el disponer los medios para qué cualquier usuario pueda realizar su propio canal y así poder compartir contenido audiovisual con todo el mundo. La oferta de canales que presenta es inmensa, desde los que son más profesionales, hasta otros mucho más modestos. También vamos a poder realizar búsquedas de canal por categorías (deportes, cine, música…), popularidad, los más nuevos… De hecho, cada vez más artistas, acontecimientos de interés y cadenas de televisión tienen mayor presencia en Ustream.

Lo mejor de todo es que todos los canales son totalmente gratuitos, y que dado el gran número de usuarios que lo utilizan la oferta de canales es casi ilimitada. También nos permite guardar nuestros favoritos, realizar una guía con lo que deseamos ver, así como seguir también programas que ya hayan sido emitidos.

Algunas de las principales características de Ustream son:

– Emite tu propia señal e interactúa con los seguidores de tu canal mediante chat.

– Descubre el contenido y emisiones más destacadas en el carrusel de destacados.

– Sigue tus programas favoritos y recibe alertas de próximos eventos para que no te pierdas nada.

– Comparte con tus amigos mediante Twitter y Facebook canales y contenido que hayas descubierto.

– Configura el menú con los servicios y funciones que más utilizas.

Ustream se puede descargar de forma gratuita del siguiente enlace. Además, añadir que si eres usuario de iPad 2 podrás crear un canal y retransmitir directamente desde tu tablet gracias a la cámara del mismo. Y por último destacar uno de los grandes atractivos de esta aplicación, la posibilidad de utilizar AirPlay para poder ver todo el contenido de Ustream en nuestra televisión, haciendo uso del streaming.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *