Logitech Wireless Solar Keyboard K760, teclado solar para todos los dispositivos de Apple

Logitech sigue ampliando su catálogo de accesorios disponibles para los ordenadores y dispositivos móviles de Apple. El Logitech Wireless Solar Keyboard K760 llega para suceder al modelo anterior K7560, que fue el primer teclado solar de la compañía. Se trata del teclado perfecto para los dispositivos de la manzana, tanto ordenadores de sobremesa como iPad o iPhone. De gran utilizado sobre todo para los dispositivos móviles, ya que seguro que en más de una ocasión hemos echado en falta un teclado físico que nos permitiera escribir con mayor comodidad y más deprisa, sobre todo cuando se trata de textos largos.

0 comentarios
a. marcos
viernes, 1 junio, 2012

Además, gracias a la tecnología Bluetooth podemos cambiar de dispositivo fácilmente con tan solo pulsar un botón, con toda la comodidad de no depender de receptores o cables. El teclado permite una conexión rápida y segura a una distancia de hasta 10 metros sin ningún problema.

Otra de las ventajas de este nuevo teclado inalámbrico es que no necesita de baterías o pilas, puesto que funciona con energía lumínica gracias a las células solares que encontramos en la parte superior del frontal del teclado. Se puede cargar a la luz de una lámpara o del sol, tanto en interiores como exteriores. Por eso, siempre lo vamos a poder utilizar donde nos encontremos, ya sea en el hogar, la oficina o la habitación de un hotel. Gracias a esta característica, vamos a contar siempre con autonomía. Además, una carga completa nos ofrece hasta tres meses de autonomía.

Como suele suceder en todos los accesorios del fabricante, cuenta con un diseño muy elegante, estilizado y minimalista, en consonancia con el estilo que Apple ofrece en todos sus productos. Su pequeño tamaño y ligero peso lo hacen perfecto para llevar siempre con nosotros a cualquier sitio.

Además, se han utilizado teclas ligeramente cóncavas para garantizar una escritura rápida, silenciosa y mucho más precisa que la que ofrece el teclado en pantalla del iPad o iPhone. Asimismo, con teclas para controlar el brillo, la expulsión del disco y otras específicas de Mac e iOS como la tecla comando.

El Logitech Wireless Solar Keyboard K760 estará disponible en España a partir de julio con un precio de 80 euros. Os dejo con un vídeo del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=QlKJhrWcU9g

Enlace: Logitech

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *