Los Sims Gratuito para iPhone y iPad

Genial noticia para la legión de seguidores de Los Sims, ya que Electronic Arts acaba de publicar una versión gratuita para iOS, titulada precisamente Los Sims Gratuito. Además, ofrece un gran número de características y posibilidades, por lo que estamos un juego de lo más atractivo para los aficionados a los videojuegos de simulación social y estrategia. De hecho, recuerda mucho a Los Sims 3. El juego está disponible tanto para iPhone como iPad e iPod Touch de tercera o cuarta generación.

Esta versión permite a los usuarios crear hasta 16 sims personalizados de la cabeza a los pies, pudiendo elegir entre un gran número de prendas de vestir, caras o peinados. Una vez creados podremos diseñar también hogares de ensueño o elegir casas previamente amuebladas para nuestros Sims. Como suele ser habitual en la saga vamos a encontrar decenas de muebles y elementos decorativos, de modo que vamos a poder sacar a relucir nuestro lado más creativo.

Tendremos que realizar un gran número de tareas, como cuidar de las mascotas de nuestros Sims, cultivar el jardín, cocinar, compartir tareas, buscar trabajo, etc. Las posibilidades son infinitas, por lo que la diversión está asegurada. Además, viviremos con nuestros Sims en tiempo real, de modo que si es de noche para nosotros, también lo será para ellos.

Podemos elegir la profesión de los Sims que manejemos, lo que nos permitirá ganar simoleones (el dinero del juego) para mejorar el estilo de vida de nuestros simpáticos personajes. Al cumplir objetivos de distinto tipo ganaremos puntos de estilo de vida, que podremos gastar en objetos más chulos para decorar nuestro hogar. No debemos dejar de lado la faceta social del juego, ya que podremos forjar relaciones con otros Sims. También podremos expandir la ciudad a medida que consigamos más Sims, e incluso podremos añadir tiendas de animales, concesionarios o supermercados.

El juego cuenta con el habitual estilo gráfico de la franquicia, divertido y alegre. También nos despertará más de una sonrisa las animaciones de los Sims. Además, esta versión aprovecha las posibilidades táctiles y la calidad de la pantalla de los dispositivos de Apple.

Los Sims Gratuito se puede descargar desde el siguiente enlace de la App Store. También nos da la opcion de comprar dinero virtual o puntos de habilidad con micropagos desde el propio juego.

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Los Sims Gratuito para iPhone y iPad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *