Lumify, el mejor editor de vídeo para iPhone

Si buscamos un buen editor de vídeo para nuestro iPhone, contamos con muchas alternativas en la tienda de aplicaciones de Apple, pero seguramente la mejor opción es Lumify. Un aplicación de lo más completa pero al mismo tiempo muy sencilla de utilizar, además de contar con su propia red social que nos va a permitir compartir nuestras creaciones con el resto de usuarios y hacer nuevas amistades.

1 comentario
a. marcos
miércoles, 22 mayo, 2013
Lumify

Antes de comenzar a utilizar la aplicación, podemos conocer los aspectos fundamentales gracias al tutorial que incluye en perfecto castellano. A partir de ese momento podremos comenzar a realizar creaciones fabulosas sin ninguna complicación, ya que la intuitiva interfaz de Luminy hace mucho sencillo unir varios clips para realizar una película.

Contamos con un gran número de herramientas para mejorar el resultado final, incluidos efectos que se aplican de manera instantánea. Antes de finalizar la creación, podemos previsualizar todas nuestras ediciones. A través de los guiones interactivos se nos muestra como contar una historia corta y sencilla a través de una serie de tomas.

Lumify-iPhone

Los vídeos se pueden grabar en alta definición (1080p) con estabilización de vídeo para obtener la mejor calidad de imagen (opción disponible en iPhone 4S y 5). Con un solo toque podremos acceder a todas las opciones de grabación, como establecer el foco, la exposición o el balance de blancos. Además, mientras que realizamos las grabaciones, se nos mostrarán distintos avisos que nos ayudarán a obtener el mejor resultado.

A la hora de crear un vídeo, tan sólo debemos seleccionar los vídeos que deseamos que se unan y añadir nuestra propia música de la librería de iPod. Ahora ya sólo nos quedaría incluir aquellos efectos que más nos gusten y ya tendremos lista nuestra propia película. Lumify se encarga de recortar los vídeos automáticamente para sincronizarse con las pistas de sonido, si así lo deseamos.

Lumify-iOS

La aplicación cuenta con un importante paquete de funciones de edición, incluyendo más de 20 filtros, efectos de ambientes y efectos especiales de Alta Definición en tiempo real. Además, podemos aplicar cualquier cambio en una escena concreta o todo el vídeo. Podemos añadir títulos y fotos, ralentizar o acelerar el vídeo e incluso añadir grabaciones de voz en off, sincronizadas con la película. Asimismo, se pueden añadir efectos de sonido, realizar zoom o alejamientos.

Como red social, podemos compartir todos nuestros trabajos como la comunidad de Lumify, o explorar el resto de películas cargadas por otros usuarios. También podemos compartir nuestras películas de YouTube en Luminfy en alta definición (1080p)

Lumify es un genial editor de vídeo que, además, se puede descargar de forma gratuita.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Lumify, el mejor editor de vídeo para iPhone»

  1. Hola:) he utilizado este editor y es muy bueno aunque con funciones muy básicas. El problema que tengo es que cuando lo quiero compartir me saca de la aplicación y no me lo permite. ¿Saben que puedo hacer? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *