MotoGP Fantasy Manager 2012, vive la emoción del Mundial de Motociclismo desde tu iPhone

Si eres un amante de los deportes del motor, y más concretamente del motociclismo, no te puedes perder la nueva aplicación MotoGP Fantasy Manager 2012 para tu iPhone. Se trata de un completísimo manager deportivo que nos va a permitir vivir desde dentro el Mundial de Motociclismo, gestionando nuestro equipo favorito.

Podremos dirigir el equipo de motos que deseemos de cualquiera de las tres categorías para convertirlo en el Campeón del Mundo. Realizado por la empresa española From The Bench, una de las compañías líderes en el desarrollo de juegos deportivos para dispositivos móviles, Facebook y navegadores.

La aplicación oficial del Mundial de Motociclismo nos va a permitir demostrar cuáles son los mejores pilotos, configurar todos los aspectos de las motos y confeccionar nuestro propio equipo. En este juego tú eres el protaonista, el manager de tu propio equipo, por lo que te vas a encargar de todas las decisiones importantes. Combina las características clásicas de los títulos Manager con los contenidos oficiales de MotoGP, de modo que vamos a poder demostrar que somos los que más sabemos sobre el mundo de las dos ruedas.

Antes de comenzar el campeonato, podemos elegir, de entre todos los pilotos reales de la competición, a los que queremos que formen parte de nuestro equipo. Previo a las carreras, deberemos configurar las motos de cada uno de nuestros pilotos, eligiendo un tipo de chasis y un motor, con el objetivo de conseguir la combinación perfecta para la carrera. Asimismo, podremos obtener nuevos componentes para nuestro equipo que nos ayudarán a tener más opciones de victoria.

Podemos poner a punto el rendimiento de los componentes de nuestro equipo, realizar trabajos y mejorar las instalaciones de nuestra fábrica, para llevar a nuestro equipo hasta lo más alto del cajón. Según vayamos jugando, iremos desbloqueando nuevos niveles. También podremos retar a usuarios de todo el mundo a correr en cualquiera de los Grandes Premios.

Desde nuestra sede podremos gestionar nuestro equipo y consultar el Ránking y los premios. Deberemos guardar a buen recaudo nuestro dinero en el banco y no gastar todo nuestro presupuesto, ya que nunca sabemos cuando pueden surgir imprevistos.

Podemos acudir también al mercado para fichar pilotos, vender, cambiar piezas para nuestras motos o renovar los contratos de nuestros pilotos, entre otra decisiones. El juego nos ofrece más de sesenta instalaciones diferentes para construir la fábrica de nuestros sueños. Deberemos aprovechar sus instalaciones para obtener grandes beneficios y tener el mejor equipo del Campeonato.

La esencia del juego son los desafíos, ya que nos permitirá competir contra otros usuarios para demostrar quién es el mejor. El ganador arrebatará presupuesto a su rival, además de aumentar su experiencia que le permitirá progresar en el juego. Resulta fundamental conocer cada circuito al detalle para conseguir la victoria. De ahí, que sea muy importante buscar el equilibrio perfecto y saber gestionar correctamente nuestro equipo para llevarlo a la victoria.

En conclusión, MotoGP Fantasy Manager 2012 es un completísimo y divertido manager que encantará a los amantes de las motos. Además, lo podemos descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *