NAMCO ARCADE, diversión arcade para iPad, iPhone y iPod Touch

Los que crecimos en las décadas de los 80 y 90 recordaremos con nostalgia los salones recreativos. Juegos sencillos, con gráficos que hoy pueden parecernos muy anticuados, pero que destacaban por su ser tremendamente adictivos. Sin duda, una de las compañías que más nos marcó fue NAMCO, responsable de muchos de los títulos más míticos de aquella época y que sirvieron de inspiración para producciones posteriores.

Precisamente, para recordar esas experiencias, y también para que los nuevos jugadores puedan descubrir auténticas joyas de los videojuegos, la propia NAMCO BANDAI acaba e anunciar el lanzamiento de NAMCO ARCADE para iPhone, iPad y iPod Touch. Una genial noticia que nos permitirá rememorar toda la emoción de los salones recreativos directamente desde la pantalla de nuestros dispositivos. Como se suele decir, y en este caso es más cierto que nunca, los clásicos nunca mueren, como vamos a poder comprobar con los cuatro juegazos que recoge esta recopilación.

Los cuatro juegos que inician esta serie, y a la que se irán incorporando nuevos juegos en el futuro, son: XEVIOUS, The Tower of Druga, Motos y Phozon. Al descargar la aplicación de la App Store podremos elegir un título y jugar gratuitamente una vez al día, pudiendo potenciar nuestras habilidades en cada título cada día o bien, seleccionar uno nuevo. Si deseamos volver a intentarlo o probar otro juego siempre que lo deseemos, podremos hacerlo comprando Play Coins (el equivalente de lo que serían las míticas monedas de cinco duros) desde la propia aplicación. También podemos optar por adquirir cada uno de los juegos de forma individual, y así jugar sin parar.

Además, todos los juegos cuentan con clasificaciones online semanales, por lo que vamos a poder demostrar al resto que somos los más hábiles. Otra interesante posibilidad que vamos a tener es descargar partidas de otros jugadores, y así descubrir trucos y estrategias que puedan usar en sus propias partidas.

Todos los juegos mantienen los mismos gráficos que sus versiones originales, pero ahora los podremos disfrutar en mejor calidad gracias a la calidad de las pantallas de los dispositivos iOS. También se ha adaptado el mítico panel de control arcade, incluyendo el stick y los botones, que ahora serán, lógicamente, táctiles.

NAMCO ARCADE se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace de la App Store.

[app 465606050]

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *