NBA.TV, increíble Aplicación para ver todos los partidos de la NBA

Por fin el pasado domingo dio comienzo la temporada regular de la NBA, después de meses de esperar y desear que se solucionase el cierre patronal o «lockout». Los aficionados a la mejor liga del mundo ya podemos respirar tranquilos y prepararnos para disfrutar de una temporada. Se reduce el número de partidos y se condensa en muy pocos meses la temporada regular, pero eso es lo de menos, ya que lo más importante es que nuevamente vamos a vivir todo el espectáculo que sólo la NBA puede ofrecer. Y que mejor que hacerlo que con la increíble aplicación NBA.TV, con la que vamos a poder disfrutar de la más completa información de todos los equipos y jugadores, y, sobre todo, de todos los partidos.

NBA.tv es la aplicación oficial para dispositivos móviles de la NBA. En ella vamos a poder encontrar todas las fotos, vídeos, resúmenes, estadísticas, resultados, clasificaciones, calendario y todas las noticias de todos los equipos y jugadores. Con una interfaz muy atractiva y sencilla, vamos a poder acceder a una cantidad de información y contenido multimedia espectacular. Además, se está continuamente actualizando en tiempo real, por lo que siempre vamos a estar al tanto de todo lo que sucede en la NBA. Cada día encontraremos más de 50 nuevos vídeos con las mejores jugadas y resúmenes de la jornada, así como imágenes de tus jugadores preferidos, siempre con una gran calidad de imagen.

En la parte inferior de la aplicación podemos acceder a las distintas secciones: Lo último («latest»), partidos que se disputan ese día («Games»), Noticias («News), Vídeos con las mejores jugadas y resúmenes («Videos») y una última pestaña con información sobre nuestra cuenta, clasificaciones, galerías de imágenes, información de los equipos y jugadores («More»).

Pero todavía no os he hablado de lo que hace realmente grande a esta aplicación, y es que gracias a League Pass vamos a poder ver todos los partidos de la NBA en directo y desde nuestros dispositivos en HD. Increíble, ¿verdad?. Desde la parte superior de la aplicación o desde la pestaña «Games» podremos comprobar qué partidos se juegan ese día y el horario (teniendo en cuenta que es el horario de Estados Unidos). Cuando comience cualquier partido, solo con hacer clic podremos obtener toda la información en tiempo real, quinteto actual en cancha, estadísticas de cada  jugador y del equipo…pero lo mejor es que si damos a «Watch Live» podremos ver el partido en directo en calidad HD. Podemos optar por ver el partido en una ventana, y así poder comprobar las estadísticas del partido en todo momento y también los resultados de otros partidos que se estén jugando en ese momento, o bien optar por ver a pantalla completa el partido. Pero aún hay más, ya que en cada jornada se suelen jugar muchos partidos al mismo tiempo, podremos realizar «zapping» y ver la retransmisión de otro partido en cualquier momento. Y así las veces que deseemos.

Para disfrutar de todos los partidos de la NBA se requiere una cuenta League Pass (o Team Pass si sólo desear ver los partidos que juegue tu equipo favorito). Nos podemos registrar desde el siguiente enlace. Deberemos seleccionar entre varios tipos de suscripción siendo el más interesante la que nos da acceso a toda la temporada por tan sólo 76,87 euros, una ganga teniendo en cuenta que podremos ver cientos de partidos en directo. Y no sólo eso, sino que también podremos ver en cualquier momento en diferido cualquier partido que deseemos. Además, hasta el 9 de enero podremos disfrutar de todo el contenido de forma totalmente gratuita, por lo que tenemos dos semanas para disfrutar de la aplicación y valorar si queremos pagar posteriormente (a buen seguro que lo haremos). Por último, comentar que podemos disfrutar de todos los servicios y partidos que ofrece League Pass no sólo desde nuestro iPad e iPhone, sino también desde cualquier ordenador o dispositivo Android.

En definitiva, si eres un amante del baloncesto y de la NBA no te puedes perder una aplicación increíble que, además, se puede descargar de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Un comentario en «NBA.TV, increíble Aplicación para ver todos los partidos de la NBA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *