Photology: aplicación para organizar y compartir las fotos del iPhone

Photology es una una aplicación fotográfica de gran calidad que perfectamente va a poder sustituir a la que nos viene por defecto en nuestros iPhone, ya que es mucho más cómoda, intuitiva, y tiene más funciones que la hacen muy atractiva.

Esta aplicación nos va a permitir organizar, buscar y compartir todas las fotos de nuestro iPhone de la mejor manera posible. De forma automática, te organizará todas las fotos existentes en tu cámara, clasificándolas por fecha y hora, y ofreciendo información detallada de cada un de tus imágenes (fecha y lugar dónde fueron realizadas, tamaño y resolución). Podrás organizar las fotos por álbumes. De esta manera, podrás buscar cómodamente las fotos que hayas realizado un determinado día y mostrar información de dónde la tomaste.

Los álbumes puedes compartirlos con tu familia y amigos utilizando Facebook. Puedes seleccionar una única imagen o un álbum completo. Además, cada nueva función que agregues al álbum se subirá automáticamente también a Facebook. También nos permite sincronizar nuestras fotos con Dropbox, de esta manera y utilizando la nube, podremos ver esas fotos (y también vídeos) desde cualquier dispositivo, ya que los álbumes estarán disponibles en el servicio de dropbox, para que puedan ser vistos por nuestra gente, o bien optar porque sean públicos. También puedes compartir tus álbumes entre iPhones conectando Photology a la misma cuenta de Dropbox. Por último, también se puede compartir las fotos/álbumes vía MMS y Email.

La aplicación nos permite proteger los álbumes con una contraseña, de manera que sólo las personas que autoricemos puedan verlos. Otra de las funciones atractivas de la App es que ningún archivo se borra de manera instantánea. La opción de borrar es sustituida por mover a la papelera. Así, siempre podemos deshacer algo si hemos metido la pata o se nos ha ido el dedo al mover.

Photology ofrece también un gran número de posibilidades de visualización, incluyendo la posibilidad de rotar las imágenes. También integra un filtro rápido para ver imágenes, vídeos o ambos.

Photology ofrece además un manejo muy sencillo y cómodo, por lo que se convierte en una de las mejores alternativas para tener organizadas y compartir tus fotos del iPhone. Su precio es de tan solo 1,59€ y se puede descargar desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *