Rakoo’s Adventure, carreras y aventuras este otoño en iOS

Namco Bandai Games ha anunciado el lanzamiento de Rakoo's Adventure este próximo otoño para plataformas móviles y tablets. Se trata de un original y divertido juego de carreras y aventuras, desarrollado por el estudio Old Skull Games, que nos invita a los jugadores a participar en una frenética carrera en nombre del amor.

0 comentarios
miércoles, 14 agosto, 2013
_bmUploads_2013-08-14_4772_Screen05

¿Has soñado alguna vez con correr a ciegas detrás de tu verdadero amor, independientemente de los peligros que te esperasen? Eso es lo que hace el adorable y patoso Rakoo en Rakoo’s Adventure. El título cuenta con una propuesta muy especial: personajes adorables, infinidad de obstáculos ingeniosos y la promesa de una jugabilidad de las que enganchan.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “tras la gran respuesta que ha tenido el público a Tekken Card Tournament, estamos trabajando arduamente para ampliar nuestro catálogo de juegos móviles de la más alta calidad, que complementará nuestro ya de por sí espectacular catálogo de productos para otras plataformas. Uno de nuestros objetivos es desarrollar nuevas licencias y Rakoo’s Adventure, obra del talentoso estudio Old Skull Games, es un gran ejemplo de los personajes inolvidables y los elevados valores de producción que queremos ofrecer”.

_bmUploads_2013-08-14_4770_Screen03

Guiado por sus deseos románticos no correspondidos (como tantos otros en la historia), el adorable pero no muy listo Rakoo abandona su acogedor hogar en busca de ese alguien especial. En esta frenética carrera por la supervivencia, Rakoo se embarca en una fantástica aventura en un mundo que es tan bello como peligroso. Deberemos guiar a Rakko a través de todos los peligros y maravillas a los que se deberá enfrentar, haciendo uso del sencillo sistema de control basado en un solo dedo. ¿Encontrará Rakoo a la Rakoonette de sus sueños? Su destino está en nuestras manos.

Al igual que otros juegos del estilo endless-runner, deberemos mover por el escenario a nuestro protagonista, al mismo tiempo que evitamos numerosos obstáculos, trampas y enemigos. No faltarán tampoco la presencia de numerosos power-ups que nos concederán distintas habilidades de forma temporal.

_bmUploads_2013-08-14_4769_Screen02

CARACTERÍSTICAS

• Un original juego de carreras y aventuras, lleno de humor y dibujos animados de la más alta calidad.
• Más de 30 niveles por los que guiar a este adorable héroe. ¡Bastará con un dedo para controlarlo!
• Infinidad de enemigos, cada uno con sus propios trucos especiales, y épicos combates contra jefes finales.
• ¡Divertidos objetos potenciadores, desde el superveloz “Hot Spicy” hasta el “Destructive Mount”!
• Consigue recompensas y completa los numerosos logros para desbloquear zonas adicionales.
• ¡Personaliza a tu héroe con objetos absurdos y adopta mascotas para ayudarte a derrotar a tus enemigos!

_bmUploads_2013-08-14_4771_Screen04

Namco ha señalado que habrá más episodios y misiones en futuras actualizaciones. Como podéis comprobar en las primeras imágenes, el juego cuenta con unos gráficos alegres y muy coloridos, con personajes que parecen sacados de una película de animación y multitud de personajes entrañables. No faltan tampoco la presencia de escenas de animación que nos irán contando la simpática historia.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *