Reckless Racing 2, carreras frenéticas para iOS

Ya estamos de nuevo a lunes y qué mejor manera para levantar el ánimo que disfrutar a lo grande con Reckless Racing 2, un nuevo juegazo para iPad, iPhone e iPod. Se trata de la continuación de uno de los mejores juegos arcade de carreras disponibles para nuestros dispositivos. Si ya la anterior entrega nos sorprendió por su calidad, enorme jugabilidad y la diversión que ofrecía, esta segunda parte nos sorprenderá aún más, ofreciendo más contenido, novedades y perfeccionando cada apartado. Un juego imprescindible desde ya, que nos va a entretener durante mucho tiempo.

0 comentarios
a. marcos
lunes, 6 febrero, 2012

Al igual que sucedía con su predecesor, disputaremos intensas carreras, ofrecidas desde una vista aérea muy al estilo de lo que vamos a ver dentro de poco con el nuevo título de la saga Motorstorm para la nueva PlayStation Vita. Nuevamente, nos ofrecerá unos gráficos de alta calidad y un control perfecto que nos permitirá disfrutar desde el primer momento de sus frenéticas y emocionantes carreras. Para ello, vamos a poder elegir entre 18 coches distintos, cada uno con sus propias características de conducción y diseño. Además, podremos personalizarlos tanto en su diseño externo como en sus configuraciones, incluyendo el cambio y ajuste del rendimiento, el manejo, las llantas y las ruedas. También podremos elegir entre 17 personajes distintos, incluyendo algunos que ya hicieron su aparición en la primera entrega.

En Reckless Racing 2 podremos disfrutar de carreras de todo tipo por 24 rutas diferentes que nos ofrecerán todo tipo de terrenos. También contamos con un gran número de modos de juego, como el modo Carrera que nos permitirá competir para conseguir dinero y comprar coches nuevos y mejoras. Si queremos echar carreras rápidas, la mejor opción será el modo Arcade que, además, nos ofrecerá 40 desafíos. En el modo Prueba única podremos competir contra nuestros amigos. Este modo incluye a su vez las modalidades Carrera, Vuelta rápida y Eliminación. A través del multijugador online podremos disputar carreras contra usuarios de todo el mundo. Por si fuera poco, tenemos la posibilidad de descargarnos coches fantasmas de otros jugadores para intentar batir los récords de las clasificaciones online.

Respecto al control del juego, hay 5 configuraciones distintas que nos permitirán encontrar siempre el que más se adapte a nosotros. Además, si no somos especialmente hábiles con este tipo de juegos o queremos ir aprendiendo, podemos activar ayudas opcionales como líneas de carrera, minimapas, cámara trasera y muchas más.

Lo que también nos va a sorprender es el apartado gráfico del juego, con unos escenarios, vehículos y efectos del terreno de una calidad sobresaliente. Este atractivo conjunto se mueve con una gran fluidez y sin parones en ningún momento. Los sonidos también son variados y bastante correctos.

Reckless Racing 2 se puede descargar desde el siguiente enlace de la App Store por tan sólo 3,99 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *