Retina Wallpapers HD, miles de fondos de pantalla para la Retina Display

Los pequeños cambios son suficientes para romper con la rutina diaria y disfrutar más. Cada vez pasamos más tiempo con nuestros ordenadores y dispositivos móviles, de ahí que siempre venga bien cambiar el fondo de pantalla regularmente, ya que así evitaremos el aburrimiento y lo podremos adaptar a nuestro estado de ánimo y gustos personales. Por ejemplo, si estamos en una época con mucho trabajo y estrés, una imagen de una isla desierta o de un paisaje de gran belleza nos puede ayudar a evadirnos y echar a volar nuestra imaginación.

0 comentarios
lunes, 28 mayo, 2012

Los dispositivos suelen venir con una selección de fondos de pantalla, pero por lo general son pocos en cantidad y ya les tenemos muy vistos. Por suerte, contamos con un gran número de aplicaciones que nos permiten acceder a extensos catálogos en los que podremos encontrar multitud de fondos de pantalla de todo tipo. Una de ellas es Retina Wallpapers HD with Glow Effects, que ahora podemos encontrar de forma gratuita en la App Store.

Vamos a poder encontrar más de 11.000 fondos de pantalla de gran calidad, especialmente adaptados para la pantalla Retina de los dispositivos iOS y clasificados en más de 30 tipos de categorías. Además, cada día se actualiza con nuevos diseños, por lo que siempre vamos a poder encontrar el que más nos guste o que mejor se adapte a cada momento concreto.

La aplicación cuenta con un potente buscador que nos va a permitir encontrar fondos de pantalla para cualquier palabra consultada. También podemos consultar los más populares o encontrar fondos de pantalla con efectos Glow, que es una técnica que permite dar un toque moderno y llamativo a los diseños, simulando una sombra como si la imagen estuviera en tres dimensiones o aplicando una luz que cubra su contorno.

Si un fondo de pantalla nos ha gustado mucho, podemos compartirlo a través de Facebook, Twitter o correo electrónico. Asimismo, podemos contribuir subiendo nuestras propias imágenes. Antes de elegir cualquier imagen, podemos ver una vista preliminar de como quedaría el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo o en la Home Screen.

En definitiva, se trata de una aplicación que nos va a permitir que nuestro dispositivo luzca mejor con fondos de pantalla. Se puede descargar desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *