Runaway: A Road Adventure, la mítica aventura llegará a iOS

BulkyPix y Numeric Pipeline han anunciado que el próximo 6 de junio llegará la versión para iOS de la mítica aventura gráfica Runaway: A Road Adventure, que como recordaréis es obra del prestigioso estudio español Pendulo Studios. Una oportunidad única para que los usuarios de iPhone y iPad puedan disfrutar de uno de los mejores exponentes del género de los últimos años.

0 comentarios
sábado, 1 junio, 2013
Runaway-A-Road-Adventure

La trama se sitúa en Nueva en el año 2000. Brian, un genial estudiante de ciencias, está a punto de entrar en la prestigiosa Universidad de Berkeley, cuando su vida se vuelve peligrosa de un día para otro, gracias a un crucifijo robado y algunos siniestros mafiosos.

Nuestro protagonista se verá obligado a huir junto con Gina, una encantadora bailarina de un club nocturno. En su aventura, Brian y Gina se encontrarán con un elenco de coloridos personajes empeñados en convertir su vida en un infierno. Brian tendrá que demostrar toda su astucia para escapar de toda una serie de situaciones extraordinarias y frustrar numerosas trampas.

Runaway-A-Road-Adventure-1

Atrapados en una historia caótica donde el asesinato, el dinero, a ambición los ritos de santería y la traición son habituales, el objetivo último de Brian será resolver el misterio que rodea al crucifijo robado que todo el mundo, incluyendo su abuela, quiere tener en sus manos

Los jugadores de iOS podremos disfrutar de una aventura de estilo clásico repleta de puzzles que resolver, humor y giros argumentales. Aclamada por prensa y jugadores por igual, Runaway: A Road Adventure nos invitará a explorar 100 lugares e interactuar con más de 30 personajes llenos de carisma.

Runaway-A-Road-Adventure-2

Se ha adaptado la interfaz al control táctil de nuestros dispositivos y se ha aprovechado la resolución de la pantalla retina para ofrecer unos gráficos mejorados, que mantienen el mismo estilo de cinta de animación. El juego llegará en español con un precio de 4,49 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *