Snapheal, elimina objetos que sobran de tus imágenes

A todos nos ha pasado alguna vez que justo cuando hemos ido a realizar una foto, se nos ha cruzado alguien, una persona, un objeto, un animal o algo que nos ha estropeado la instantánea. Ante esta situación tan habitual nos caben dos opciones: descartar la fotografía o, retocarla con alguna aplicación como Photoshop utilizando para ello las numerosas herramientas que tiene. Sin embargo, la mayoría no disponemos de los conocimientos necesarios para editar la foto y eliminar todo aquello que nos sobra de la imagen.

Ahí es donde entra en escena la aplicación de la que os vamos a hablar hoy: Snapheal. Con esta sencilla app para Mac OS X vamos a poder eliminar de una forma sencilla objetos que sobran, texto, imperfecciones de la piel que se ven en la imagen, restaurar fotos antiguas o dañadas, enfocar las imágenes, aclarar las zonas oscuras, ajustar los niveles de saturación, luz, sombras y gama y realizar complejas mejoras profesionales en tus fotos con unos pocos clics.

Se trata, por tanto, de un genial editor que ofrece unos resultados profesionales sin necesidad de tener conocimientos en fotografía.

De este modo, nos va a permitir ahorrar dinero (lo que valen otros programas más caros) y tiempo, ya que con unos pocos clicks nuestras fotos lucirán un aspecto perfecto.

Snapheal ofrece un gran número de herramientas para mejorar nuestras fotos y eliminar los defectos:

– Herramienta de borrar

Se puede borrar objetos con no son necesarios en una foto en una click. Solo seleccione este objeto y Snapheal lo borrará. Si tienes texto nodeseado, eliminalo immidiatamente.

Snapheal utiliza la tecnología de la patente única y tres algoritmos diferentes para el borrado de objetos grandes y pequeños, eliminación de texto y para borrar los objetos en el fondo degradado, por lo que puede estar seguro que obtenerás los mejores resultados posibles.

– Clone & Stamp

La herramienta que cada fotógrafo necesita. Clon & Stamp permite mejorar dramáticamente la imagen usando una parte de la imagen sobre la otra. Puede duplicar objetos o arreglar las imperfecciones en la foto. Si usted necesita ayuda, consulte los tutoriales de vídeo incorporado. Snapheal le da consejos en vídeo cómo se puede utilizar estas herramientas.

– Retouch Studio

Un conjunto de herramientas útiles para mejorar la parte específica de la imagen.Usted puede ajustar el contraste y la saturación, aclarar las imágenes oscuras o arreglar las imágenes con luz sobre ellos. Todo se hace en segundos: solo tienes que elegir el ajuste, seleccionar el tamaño del pincel y pintar sobre el área que quieres mejorar. Snapheal te permite previsualizar un resultado en vivo.

– Image Adjust Toolbox

10 herramientas más importantes para que tus fotos queden perfectas. Utilice controles para ajustar el brillo, contraste, exposición, tono y saturación. También puede aclarar sombras, luces se oscurecen, agudizar la. A diferencia de retoque de estudio,en el que se aplican mejoras a un área específica de la imagen, las herramientas de este panel ayudará a fijar la imagen completa de una vez.

– Otras funciones:

• Recortar, rotar y voltear
• Soporte de prácticamente todos los formatos de imagen, incluyendo RAW
• Soporte de resolución hasta 32 megapíxeles
• Video tutoriales y consejos
• Posibilidad de importar fotos de los álbumes de iPhoto y Apertura
• Posibilidad de exportar imágenes en iPhoto o compartir a través de las redes sociales más populares (Flickr, Facebook, Twitter, etc)

En definitiva, Snapheal nos va a resultar de gran ayuda para arreglar nuestras fotos. Además, se puede adquirir por tan sólo 5,99 euros. Se puede descargar desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *