Tiempo en Vivo, información del tiempo en iPad y iPhone

En la App Store encontramos un gran número de aplicaciones que nos ofrecen toda la información del tiempo, así como previsiones para los siguientes días, pero pocas pueden presumir de contar con un diseño tan atractivo como el que ofrece Tiempo En Vivo. Sus funcionalidades, completa información, posibilidades de personalización y exquisito diseño la convierten en imprescindible en nuestros dispositivos.

Tiempo en Vivo nos ofrece el tiempo con sensacionales animaciones que reflejan con gran precisión las condiciones meteorológicas en ese momento en nuestra ciudad o en cualquier lugar del mundo. Ya haga buen o mal tiempo, todos los elementos climáticos cobran vida en la pantalla de nuestro dispositivo iOS. Será como trasladar el tiempo que hace en la calle hasta nuestro iPad o iPhone, gracias a la nueva tecnología Weather Live, que se actualiza en tiempo real.

Con esta app vamos a tener la predicción del tiempo y hora local de las dos ubicaciones que deseemos. Las animaciones dinámicas irán cambiando en función de la meteorología en tiempo real. Además, nos ofrece un widget para el tiempo ajustable, de manera que podamos acceder a la información básica o más avanzada del tiempo sin tener que entrar en la aplicación. Desde la pantalla de inicio podremos conocer la temperatura actual y si la temperatura desciende bajo cero se nos avisa con una notificación.

Vamos a tener la más completa información sobre el tiempo, como la predicción para los próximos siete días, la sensación térmica, las temperaturas máxima y mínima del día, la velocidad y dirección del viento, así como información sobre la humedad y las precipitaciones.

También nos dará detalles acerca de la presión y la visibilidad, por lo que nos va a ser de gran ayuda antes de emprender cualquier viaje.Podemos elegir que nos muestre la temperatura en grados Fahrenheit o centígrados, así como elegir entre millas o kilómetros. El formato horario puede ser de 12 o 24 horas, a determinar también por nosotros.

Podemos navegar entre las distintas ciudades con muchas facilidad, tan sólo deslizando el dedo hacia la izquierda o la derecha. Del mismo modo, deslizando arriba o abajo podremos ajustar el brillo.

En definitiva, una gran aplicación que nos muestra toda la información del tiempo de una forma clara, precisa y muy atractiva. Tiempo en Vivo se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *