Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard HD para iPad y iPad 2

Cada día es mayor el número de importantes desarrolladoras de videojuegos que se deciden a sacar lanzamientos no solo para consolas, sino también para iPad. Es el caso de Ubisoft y Gameloft, que siguen apostando por ofrecer nuevos juegos y adaptaciones de sus títulos más importantes de consola, como demuestran con este Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard HD, una nueva entrega de la conocida saga de juegos de acción táctica y que te sorprenderá por su gran calidad.


Como vimos hace unos días en nuestro especial, el catalogo de videojuegos disponible para iPad y iPad 2 sigue creciendo de forma considerable. Ya no solo nos encontramos con sencillos juegos tipo puzzle, sino que cada vez son más elaborados y poco a poco van convirtiendo al tablet de Apple en una opción muy a tener en cuenta si queremos disfrutar de este hobby en cualquier lugar y sin tener que renunciar a la calidad que nos ofrecen las consolas portátiles. De hecho, no son pocos los que piensan que dispositivos como el iPad, iPhone e iPod Touch se van a acabar haciendo con una parte importante del mercado que hasta ahora tenían en exclusiva las portátiles. Y es que a siempre se agradece poder jugar a nuestros juegos favoritos en cualquier lugar, con la comodidad que ello supone.

En Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard HD serás el responsable de liderar la unida de soldados élite Rainbow, con la intención de acabar con una organización terrorista que amenaza la paz mundial. Para ello tendrás que completar 11 variadas misiones por todo el mundo, como una plataforma petrolífera o un campamento rebelde en África. Además, se hace un guiño a los amantes de la franquicia con la inclusión de niveles recreados a partir del original Rainbow Six.

Vamos a poder elegir entre tres nuevos miembros de la unidad Rainbow, cada uno con sus propias armas y habilidades, como pueden ser reconocimiento, sigilo o demolición. Tendremos que hacer uso de nuestro equipo y establecer nuestras propias tácticas para poder cumplir con éxito unas misiones que están repletas de enemigos y peligros. Por fortuna, contaremos también con la ayuda de distintos dispositivos, como cámaras serpiente o  silenciador para acabar con nuestros enemigos sin ser descubiertos. También podremos ir mejorando nuestras armas y dispositivos con nuevas mejoras según vayamos avanzando en el juego.

Uno de los grandes atractivos del juego es que vamos a poder completar el juego en solitario o en cooperativo junto con otros dos amigos ( de forma local o por internet). También presenta un modo online competitivo que nos va a permitir enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en cinco mapas exclusivos y en partidas hasta para 10 jugadores.

Si a todo esto le añadimos unos gráficos de gran calidad y el estar en completo castellano, estamos ante un juego que ningún usuario de iPad y iPad 2 se debería perder y que se puede adquirir por tan solo 5,49 euros en el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *