Viber para Mac con videollamadas

Actualmente estamos viviendo un boom de las aplicaciones de mensajería instantánea. Si lo que buscamos es llamadas gratuitas con una calidad de audio muy buena, una de las mejores alternativas es Viber, una de las aplicaciones que lleva más tiempo disponible y que, en especial, en Android ha obtenido un notable éxito. Aunque su punto fuerte son las llamadas, también permite chatear con nuestros contactos, aunque no cuenta con tantas funciones extra, juegos o «chorradas» como otras.

Viber-Mac-Windows

Parece que los responsables de Viber la quieren potenciar, de ahí que acaban de lanzar la versión para escritorio, tanto de Viber para Mac como Windows, que se une a la aplicación para dispositivos móviles existente hasta ahora. Además de incluir las mismas características que ya ofrecía, las versiones de escritorio cuentan con el atractivo extra de ofrecer vídeollamadas, por lo que Viber para Mac se convierte también en una alternativa a Skype.

Como suele suceder en estas aplicaciones, una vez descargada e instalada Viber para Mac, deberemos dar nuestro número de teléfono para activar la aplicación. Si ya utilizábamos la versión móvil de Viber, nos sincronizará automáticamente todos los contactos, y sino, nos agregará todos aquellos que tengamos en nuestra agenda y tengan cuenta en Viber.

Viber-escritorio

Por último, se ha confirmado que la versión móvil de Viber se actualizará próximamente a la versión 3.0, añadiendo las tan deseadas videollamadas.

Lo que está claro es que los usuarios ya tenemos a nuestra disposición un gran número de opciones para chatear o llamar de forma gratuita a nuestros contactos, aunque son WhatsApp y Line las que acaparan casi todas las miradas.

Como solemos decir, no es cuestión de quedarse con una concreta de primeras, sino de ir probando hasta encontrar la opción que más se adapte a nuestras necesidades. Asimismo, debemos tener en cuenta si una aplicación es utilizada por el resto de nuestros contactos, ya que al final ese será el punto clave que decantará nuestra elección.

Enlace: Viber

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *