Wikia Game Guides, encuentra las mejores guías para tus juegos

La aplicación que os presentamos hoy será de gran ayuda para todos los jugadores, sobre todo para aquellos que les gusta exprimir al máximo todos los juegos, descubriendo todos los secretos y desbloqueando todo el contenido extra. Y es que todo jugador que se precie se ha quedado atrapado en alguna ocasión sin saber que hacer, frenado por un jefe final desquiciante o frenado en su avance por un puzzle complicado.

Wikia-Game-Guides

Por suerte, en Internet siempre encontramos la solución a cualquier juego: guías, vídeos, trucos, consejos… Pero claro, cuando uno está jugando no le apetece mucho tener que estar interrumpiendo su partida para buscar. Ahí es donde entra en juego Wikia Game Guides para iPhone, un aplicación que nos permitirá acceder desde nuestro smartphone a las mejores guías de videojuegos.

El funcionamiento de la aplicación no puede ser más sencillo, ya que desde la pantalla principal podremos buscar cualquier guía disponible, además de consultar las que estén ya disponibles en nuestro teléfono. A la hora de consultar cualquier guía, será como leer un ebook, ya que podremos configurar el aspecto, el tamaño, el tipo de letra, el tamaño o el brillo de la pantalla. Asimismo, podemos fijar marcas para poder acceder a ellas posteriormente, e incluso verlas sin conexión.

Wikia-Game-Guides-ios

Podemos consultar artículos también que no cuentan con guía, buscar por categorías, además de poder valorar el trabajo realizado por el autor. Del mismo modo, podemos acceder a las guías más populares y las mejor valoradas.

Las guías están disponibles en distintos idiomas, y están siempre realizadas por los propios usuarios, por lo que la base de datos está constántemente creciendo. En ellas podremos encontrar no sólo los pasos a seguir, sino también mapas, lugares secretos, localización de objetos, etc.

Wikia Game Guides será también muy bien recibida por aquellos usuarios que buscan sacarse todos los logros y trofeos en los juegos, encontrando en esta aplicación una herramienta de gran ayuda. Se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *