Análisis Trine 2: Goblin Menace (Mac)

Hace casi un año nos quedábamos maravillados con Trine 2, secuela de un juego ya de por sí brillante, que aprovechaba para introducir numerosas novedades y mejoras respecto al original. Sin duda, uno de los mejores juegos descargables disponibles para plataforma alguna. Un juego soberbio en todos sus apartados que apuesta por ofrecer al jugador una aventura de acción y plataformas en 2D.

0 comentarios
martes, 11 septiembre, 2012

Trine 2 es, al igual que su expansión, un título que destaca en todos sus apartados, pero sobre todo por una jugabilidad exquisita que nos obliga a utilizar las habilidades de los tres aventureros protagonistas para poder afrontar los distintos peligros y obstáculos que encontramos en nuestro camino.

Con unos antecedentes tan buenos, las expectativas con su primera expansión, Goblin Menace, eran muy altas. Frozenbyte no sólo no decepciona, sino que vuelve a sorprendernos por la gran calidad de esta expansión que, perfectamente, se podría vender como un juego completamente nuevo, ya que llega con un gran número de novedades, como nuevos niveles, desafíos, enemigos, habilidades, escenarios. Eso sí, sin perder ni un ápice de su frescura ni de su bellísimo apartado audiovisual. Una expansión espectacular que nos dará un buen número de horas adicionales y mucha diversión.

Trine 2: Goblin Menace añade seis nuevos niveles al mundo de Trine 2 y una nueva campaña, manteniendo el mismo deslumbrante diseño de personajes y este mágico mundo, aunque apostando por añadir nuevos escenarios que, nuevamente, nos deslumbrarán por su belleza y colorido. Visitaremos zonas desérticas, montañas nevadas e incluso, el interior de un gusano gigante.

Todos los niveles están llenos de nuevos puzzles, peligros, enemigos y obstáculos que deberemos afrontar con nuestros intrépidos aventureros.

Se han añadido también seis nuevas habilidades a nuestros héroes, incluyendo una burbuja que ralentiza el tiempo, un nuevo escudo y una caja-prisión. Todas ellas se pueden utilizar también en Trine 2 a partir de ahora. Además, todos los personajes tienen nuevos niveles y posibilidades para resolver los puzzles.

También se ha renovado el catálogo de enemigos, ahora mucho más variados y con la presencia de temibles jefes finales que nos obligarán a utilizar toda nuestra habilidad e ingenio.

La jugabilidad vuelve a basarse en la cooperación, por lo que será imprescindible que estemos combinando casi a cada momento las habilidades, ataques y movimientos de los tres personajes para afrontar con éxito las distintas situaciones.

Por último, destacar de nuevo su enorme banda sonora, con melodías llenas de encanto y que acompañan a la perfección nuestra aventura. Temas de gran calidad que, ponen, la guinda a un producto redondo.

En definitiva, por tan sólo 5,94 euros vamos a encontrarnos con una espectacular expansión para un juego único y especial. Si ya hemos disfrutado de alguna de las entregas anteriores, no hace falta que digamos mucho más, pero si no lo hemos probado todavía, éste puede ser el mejor momento. A buen seguro que disfrutarás como un enano con esta majestuosa aventura.

Trine 2: Goblin Menace se puede descargar desde el siguiente enlace de Steam.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *