IMDb Cine & TV, toda la información sobre el cine y la televisión

Si somos amantes del cine y las series, a buen seguro que conocemos IMDb (Internet Movie Database). Se trata del mayor sitio de toda la red de información sobre películas, TV y celebridades. Sin duda, una de las páginas web de entretenimiento más populares gracias a toda la información que ofrece sobre directores, actores, productores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos y actores de doblaje.

Gracias a la aplicación oficial IMDb Cine & TV, vamos a poder encontrar toda la información de la web adaptada para nuestros dispositivos móviles, incluyendo un completísimo apartado multimedia con tráilers de los principales estrenos, así como cientos de imágenes de todos nuestros actores favoritos. También podremos consultar galerías, programación de TV, lo último en DVD, películas en cartelera, explorar listas de popularidad y compartir información con nuestros contactos. Tan sólo necesitamos conexión a Internet y ya podremos acceder a todas las secciones de esta gigante base de datos desde cualquier lugar.

Al igual que en la web, encontraremos todos los detalles sobre cada película y show de TV que se haya hecho, incluyendo quién actuó en ellas, quién la dirigió, argumentos, calificaciones de usuarios, tráilers, fotos, críticas, frases, cosas cómicas, trivials y mucho más.

IMDb nos ofrece la colección más grande del mundo, con más de 1.5 millones de películas y shows de TV, así como más de 3.2 millones de celebridades, actores, actrices, directores y otros miembros relacionados con la industria del entretenimiento.

Además, continuamente se añaden nuevas funcionalidades en la aplicación, como encontrar películas en cartelera en cines cercanos a nosotros, horarios de shows de TV de acuerdo con nuestra zona horaria, recapitulaciones de shows de TV y próximos estrenos en cine. Otro de los atractivos de IMDb es explorar sus famosas listas de popularidad:

-Mejor película – ganadores
-Mejores películas de todos los tiempos (IMDb Top 250)
-Las películas más populares del día en IMDb (MOVIEmeter)
-Las celebridades más populares del día en IMDb (STARmeter)
-Las películas menos populares de todos los tiempos (IMDb Bottom 100)
-Las películas más populares ordenadas por género (Acción, Horror, Romance, Comedia y muchas más)
-Los TV shows más populares
-Resultados de taquilla (EUA)
-Cumpleaños de celebridades

En definitiva, una sensacional aplicación que nos permitirá siempre estar al día de todo el mundo del cine y la TV. Además, la interfaz cuenta con un diseño exquisito y es muy intuitiva, por lo que no vamos a tener ningún problema en manejarla. Podemos descargar la aplicación oficial de IMDb de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *