Eurosport para iPad, toda la información sobre el mundo del deporte



Si eres un amante del deporte y quieres estará al tanto de toda la información que genere, así como de todos los últimos acontecimientos y resultados, no te puedes perder Eurosport para iPad, la aplicación oficial del canal deportivo líder en Europa. A través de esta app vamos a poder leer todos los artículos y las últimas noticias en tiempo real que ya encontramos en su página web. Del mismo modo, vamos a poder repasar los últimos resultados deportivos y seguir la acción en directo a través de comentarios. No nos extraña nada que Apple la haya elegido como la aplicación de la semana en su App Store, ya que resulta imprescindible.

Además, podremos compartir de una manera sencilla las noticias con nuestros amigos por correo electrónico o en Facebook. También podemos configurar el menú para que nos muestre la información siempre de nuestros deportes favoritos. La aplicación incluye la información más completa de los siguientes deportes y competiciones:

  • Fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Liga de Campeones, Liga de Europa, Copa del Rey, Premier League, Serie A, Bundesliga y la Ligue 1
  • Tennis: Wimbledon, Open USA, Open de Australia, Abierto de Francia, Tour de la ATP, WTA y eventos Masters Series
  • Fórmula Uno: Cada carrera del campeonato mundial
  • Baloncesto: NBA, ACB, Euroliga, Campeonato del Mundo
  • Ciclismo: Todos los eventos importantes, incluyendo el Tour de Francia, la Vuelta y el Giro
  • Atletismo: IAAF Diamond League, Campeonato Mundial, Campeonato de Europa
  • Más: MotoGP, WTCC, IRC, Golf, Balonmano, Atletismo, Natación

La aplicación de Eurosport para iPad es imprescindible para cualquiera que quiera estar siempre informado de todo lo que acontece en el mundo del deporte. Además, está en español y es totalmente gratuita. La interfaz ha sido adaptada a la pantalla táctil del tablet de Apple, de modo que su utilización es muy cómoda e intuitiva. La podemos descargar desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *