Assassin’s Creed Rearmed, innovador juego multijugador para iOS

Si somos jugadores habituales, a buen seguro que conoceremos la saga Assassin’s Creed. Cuatro entregas en consolas y PC le han convertido en una de las mejores franquicias que nos ha dejado esta generación. Junto con unas historias apasionantes, en Assassin’s Creed La Hermandad se introdujo un atractivo e innovador multijugador que ha cautivado a los jugadores. Precisamente, ese modo es el que vamos a poder disfrutar ahora en nuestros dispositivos con este nuevo Assassin’s Creed Rearmed, un título exclusivo desarrollado por la propia Ubisoft para dispositivos iOS.

Un juego imprescindible que nos ofrecerá horas y horas de diversión, junto con la gran calidad que acostumbra la saga. Un tiempo imprescindible que, además, se puede disfrutar de forma gratuita, ya que se trata de un juego freemium, es decir, que podemos descargarlo sin ningún coste, pero que nos da la opción de ampliar la experiencia mediante la compra a través del propio juego de nuevos objetos, personajes, habilidades y mucho más contenido.

Esta versión para iPad, iPhone, iPod Touch conserva el mismo estilo de juego que ya pudimos disfrutar en anteriores títulos, pero introduciendo una vista aérea que resulta de gran utilidad, ya que nos permitirá tener en todo momento siempre un mejor campo de visión. La mecánica del juego nos lleva a ser tanto cazador como presa. Deberemos perseguir a otros jugadores y asesinarlos antes de que ellos acaben con nosotros. Será fundamental ser sigilosos para no llamar la atención y así convertirnos en un auténtico Asesino. Para ello, podremos aprovechar el entorno y las aglomeraciones de gente para escapar de los demás jugadores. Un ritmo frenético que no nos dará descanso y que nos obligará a estar con la máxima concentración, ya que nunca sabemos si alguien nos está persiguiendo o si nuestra presa nos ha visto y quiere huir.

El grado de personalización de los personajes es también otro de sus puntos fuertes, ya que vamos a poder tomar el control de personajes de La Hermandad y Revelations y personalizarlos con un montón de hojas, botas, cinturones y brazales. También contaremos con un gran número de habilidades para mejorar y dominar.

El juego nos da la posibilidad de competir contra amigos (o enemigos, según se vea) y jugadores de todo el mundo, gracias al multijugador en línea en tiempo real para 4 jugadores. Podremos conectarnos a Game Center para buscar nuevas partidas y jugadores, ya sea utilizando nuestra conexión Wi Fi o 3G. Y si somos novatos, la mejor opción es practicar nuestras habilidades en el modo de práctica para un jugador. También podemos competir contra un amigo en un 1 contra 1 utilizando el Bluetooth. Además, cuenta con marcadores online y sistema de logros que podremos compartir a través de las redes sociales, correo electrónico y sms.

Se han adaptado los controles a las pantallas táctiles de nuestros dispositivos de una manera muy acertada, de modo que no tendremos ningún problema en controlar sus movimientos y poner en práctica todas sus habilidades.  Podremos caminar, correr, matar o aturdir con un simple toque dedo. El desplazamiento por los escenarios está optimizado para que no tengamos ningún problema en dirigirnos a dónde deseemos.

El juego goza de un apartado técnico de gran nivel, con unos gráficos y efectos especiales sorprendentes. Pero lo que más llamará nuestra atención son los preciosos escenarios del juego, como Venecia, San Donato, Alhambra o Jerusalén. Todos ellos extraídos directamente del universo de Assassin’s Creed. No menos destacables son todas las animaciones de nuestro asesino y del resto de personajes.

Assassin’s Creed Rearmed está traducido al español y se puede descargar desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *