ver +

Avance Real Football 2012, lo hemos probado en exclusiva

7 diciembre 2011 | Por a. marcos

Gameloft se ha convertido en gran protagonista de nuestro medio, ya que prácticamente no hay semana que no nos sorprendan con un nuevo juegazo. Y lo mejor de todo es que tocan todos los géneros, por lo que siempre podemos encontrar entre su amplio catálogo un gran número de títulos que se adapten a nuestros gustos.

Ver 0 Comentario

Avance Real Football 2012, lo hemos probado en exclusiva

Gameloft se ha convertido en gran protagonista de nuestro medio, ya que prácticamente no hay semana que no nos sorprendan con un nuevo juegazo. Y lo mejor de todo es que tocan todos los géneros, por lo que siempre podemos encontrar entre su amplio catálogo un gran número de títulos que se adapten a nuestros gustos.

Si somos fanáticos del fútbol estamos de enhorabuena, ya que el próximo miércoles, 14 de diciembre, llegará Real Football 2012, título que cuenta con la imagen de Villa y que promete ser el mejor exponente del deporte rey en iPad y iPhone. Gracias a Matt Sevely de Gameloft, y junto con nuestros amigos de iPadSfera, pudimos probarlo en exclusiva y la verdad es que nos ha encantado lo que pudimos ver.

Desde la pantalla de presentación del juego nos dimos cuenta que Gameloft ha puesto mucho empeño en conseguir un producto de gran calidad. Todos los menús se muestran de una forma elegante, atractiva y, al mismo tiempo funcional, de manera que no tengamos ningún problema en acceder a los distintos modos y opciones de juego. Pero si por algo destaca este Real Football 2012 es por sus espectaculares gráficos y por el gran nivel de personalización que nos ofrece.

Lo primero que hay que destacar es que el juego es Freemium, es decir, que se puede descargar y disfrutar de forma totalmente gratuita, pero nos da la opción también de adquirir nuevos elementos como estadios, indumentarias para nuestros equipos, estadios, jugadores, equipos, copas o ligas utilizando compras desde la propia aplicación.

Antes de saltar al campo podremos acceder al completísimo editor que nos va a permitir personalizar y configurar cada detalle de nuestro equipo. Vamos a poder diseñas nuestras propias camisetas, pantalones con combinaciones de todo tipo, elegir el nombre de nuestros jugadores, personalizar su apariencia e incluso podremos configurar nuestros propios escenarios. Además, todo el contenido lo podremos compartir con otros usuarios gracias a la plataforma de juego online Gameloft Live. Y es que otro de los puntos fuertes del juego que nos ocupa es que va contar con una importante comunidad para compartir contenido, disputas partidos contra nuestros amigos u otros usuarios de todo el mundo e incluso leer noticias de fútbol que ofrecerá el AS. También podremos compartir opiniones y experiencias con otros usuarios, y acceder a las mejores imágenes y vídeos.

Un vez en el terreno de juego, pudimos comprobar que el juego contará con uno de los mejores apartados gráficos que hemos visto en juego deportivo alguno en los dispositivos de Apple, con un gran nivel de detalle y con una excelente recreación tanto de los jugadores más conocidos, como de todo el ambiente que rodea a un partido. Además, los jugadores se mueven con una gran naturalidad y ofrecen una cantidad enorme de posibilidades de control gracias a las más de 700 animaciones creadas con captura de movimientos, lo que permite que no haya ningún salto brusco entre movimientos. El control se ha adaptado a la pantalla táctil para que no tengamos ningún problema en el control.

El juego cuenta con las 14 ligas más importantes del mundo, así como 350 equipos y 20 estadios distintos. Además de partidos sueltos, podremos disputar ligas, copas, torneo y los ya citados partidos online. La diversión y los pique están asegurados durante mucho tiempo en este gran simulador de fútbol.

Real Football 2012 estará disponible para iPad, iPad 2 y iPhone el próximo miércoles, 14 de diciembre, en la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba