Real Football 2013 ya disponible en la App Store

Gameloft ha anunciado que ya está disponible Real Football 2013 en la App Store. De este modo, los aficionados al deporte rey van a tener la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores simuladores y managers de fútbol disponibles para nuestros dispositivos iOS.

Esta edición trae numerosas novedades en forma de nuevos movimientos, mejores gráficos y más modos de juego que convierten a esta entrega en un título imprescindible. Además, ahora tenemos muchas más opciones para mejorar las instalaciones de nuestro club, contratar nuevos miembros y negociar con los patrocinadores. Y es que Real Football 2012 nos permite disfrutar de cada aspecto del mundo del fútbol.

En Real Football 2013 tomaremos el control de un equipo revelación y deberemos hacerle llegar hasta lo más alto. Para ello deberemos de mejorar las habilidades de nuestros jugadores para llegar a la liga más alta y competir contra los mejores equipos del mundo en el campeonato.

Por primera vez en Real Football, podremos ver fotos reales de más de 3000 jugadores, gracias a la licencia oficial de FIFPro. Las actualizaciones mantendrán el juego a la última con los traspasos más recientes de jugadores y los cambios de alineación.

Los mejores equipos del mundo tienen las mejores instalaciones. Por eso vamos a poder poner en forma a nuestros jugadores acondicionando los terrenos de entrenamiento para incrementar sus habilidades físicas, técnicas y tácticas. También podemos gestionar el club para ganar más dinero y atraer nuevos hinchas agrandando nuestro estadio con más tiendas y firmando acuerdos con patrocinadores de renombre.

Los gráficos realistas y de gran calidad hacen que los jugadores cobren vida en la pantalla. Disfruta de más de 700 animaciones con movimiento en una experiencia casi televisiva con efectos espectaculares y vídeos.

Real Football 2013 se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *