Battle Nations, estrategia por turnos para Mac e iOS

Uno de los mejores juegos de estrategia disponibles para Mac y dispositivos iOS, Battle Nations, se actualiza a su versión 2.3 con motivo de Halloween, introduciendo una serie de novedades, como nuevas unidades, soldados y nanopods. Lo que va a variar es su adictiva y divertida mecánica que le ha llevado a ser el juego de estrategia más descargado en más de 70 países y contar con más de 50 millones de jugadores.

Battle Nations nos permite disfrutar de una épica aventura cargada de divertidos y entrañables personajes, poderosos y tropas únicas dispuestas a ir al campo de batalla y jugar por nosotros.

Nuestra misión consiste en tomar el mando del ejército imperial para ampliar y asegurar nuestro territorio. Para ello, deberemos reunir valiosos recursos y construir una floreciente nación para alimentar nuestra maquinaria de guerra. Vamos a poder formar una gran variedad de tropas y enfrentarnos a las fuerzas rebeldes para dominar todo el territorio. En concreto, vamos a tener a nuestra disposición más de 90 unidades militares entre vehículos y soldados.

Asimismo, podemos construir y personalizar nuestro propio puesto con múltiples opciones de vivienda, edificios militares, tiendas, recursos y decoraciones.

Uno de los principales atractivos de Battle Nations es que es un juego social, por lo que vas a poder disfrutar no sólo contra la máquina, sino también contra tus amigos y usuarios de todo el mundo. El juego ofrece una acción muy directa, sin complicaciones y una combinación de estrategia y simulación.

Además, vamos a tener juego para mucho tiempo, ya que cuenta con nada menos que 300 misiones repartidas en 45 niveles.

Todo el apartado gráfico resulta también bastante notable, con un estilo visual alegre y colorido y unas animaciones de gran calidad.

Si todavía no lo has descargado, seguro que te interesa saber que es totalmente gratuito, por lo que ya no tenemos escusa para disfrutar de este divertidísimo título. Se puede descargar desde los siguientes enlaces: Mac / iOS

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *