Bike Baron, adictivo juego de Trial para iPad y iPhone

Llega el fin de semana y nada mejor que comenzarlo descargando uno de los juegos más adictivos del extenso catálogo de la App Store. Estamos hablando de Bike Baron, un juego de motos de trial que acaba de ser lanzado y que nos va a ofrecer horas y horas de diversión. Un juego de gran calidad, que hace un uso especial de las físicas para ofrecer una experiencia jugable de gran nivel. Un juego que nos recuerda mucho al gran Trials que han podido disfrutar los usuarios de PC y Xbox 360.

0 comentarios
viernes, 21 octubre, 2011

Bike Baron está creado por el desarrollador Mountain Sheep, responsables de conocidos juegos como Minigore, Death Rally o Agua Globs. Ahora vuelven a ofrecernos un juego tremendamente divertido, que encantará a todos los amantes de las motos y competiciones de trial, pero también a los que busquen un juego adictivo como pocos. Manejaremos una moto de trial y nuestro objetivo será llegar hasta el final del nivel sin perder el equilibrio o caernos. Puede sonar algo fácil, pero la cosa se complica al darnos cuenta que cada fase está repleta de saltos de todo tipo, loopings, rampas, obstáculos e incluso explosivos.

Tendremos que controlar con mucha precisión nuestra moto para que no se nos vaya, para lo que será determinante ir balanceando entre las dos ruedas. Además, tendremos que estar atentos, para saber anticipar algunos obstáculos que nos encontraremos y utilizar el ingenio para producir reacciones en cadena que nos permita continuar. Los primeros niveles sirven como tutorial, para poco a poco ir introduciendo una mayor dificultad que va a requerir de bastante práctica.

El juego cuenta con más de 40 niveles y, por si nos parecen pocos, podremos crear los nuestros propios con el completo editor que se incluye. Además, todos los niveles que creemos los podremos compartir con otros jugadores. También podremos jugar, del mismo modo, con todos aquellos por la comunidad, por lo que vamos a tener retos suficientes para mucho tiempo. Para completar la experiencia, nos ofrece también más de 100 retos distintos que deberemos ir desbloqueando y una tabla de clasificación mundial que nos va a permitir ver en qué puesto estamos y picarnos con nuestros amigos.

Bike Baron luce unos gráficos coloridos, muy simpáticos y de gran calidad. Además, las animaciones y el avanzado motor de físicas confiere al conjunto una gran calidad. Mención especial también para los hilarantes sonidos y melodías, que ayudan en la labor de darle un carácter simpático al título. En definitiva, estamos ante un gran juego, muy divertido y apto para todo el mundo, que podemos descargar ya desde el siguiente enlace de la App Store. Su precio es de tan sólo 0,79€ y es una aplicación universal, por lo que con una única descarga lo podemos disfrutar en iPad, iPhone e iPod Touch. Os dejamos con un vídeo del juego en movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=F3itiesm-B8

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *