Blueprint 3D, uno de los mejores juegos de puzzle para iPad y iPhone

Por fin es viernes y como de costumbre os queremos recomendar un juego de gran calidad que nos va a permitir pasar un fin de semana de lo más divertido en compañía de nuestros dispositivos favoritos. El título que hoy os traemos se ha convertido en los pocos días que lleva en la App Store en uno de los más descargados, y por méritos propios porque es uno de los juegos de puzzles más divertidos, adictivos y originales que han aparecido para iOS. Estamos hablando de Blueprint 3D, una maravillosa experiencia que nos va a mantener enganchados durante muchísimas horas, gracias a su propuesta, sencilla, pero al mismo tiempo de lo más entretenida.

Blueprint 3D es un rompecabezas que, jugando con la perspectiva, nos anima a girar, rotar y dar vuelta a  las imágenes que nos contiene con la intención  de transformar una aglomeración de líneas y puntos aparentemente caóticos en un hermosa escena o diseño que se irá descubriendo con nuestros movimientos sobre la imagen. Según vayamos deslizando el dedo por la pantalla para rotar la figura, las líneas comenzarán a tomar sentido. Deberemos rotar la imagen en todas las dimensiones y sentidos hasta encontrar el punto exacto que desvelará la imagen secreta y que nos dará acceso al siguiente nivel. Puede parecer bastante sencillo su desarrollo, y de hecho lo es, pero os podemos asegurar que es un absoluto vicio y nos iremos picando nivel tras nivel. Además, la dificultad se irá incrementando progresivamente.

El juego cuenta con nada menos que 240 niveles o imágenes distintas, que se dividen en siete temáticas diferentes: tecnología, arquitectura, Edad Media, electrónica, espacio, militar y transporte. La variedad de imágenes es total, y todas recreadas con una gran calidad gracias a su compatibilidad con la pantalla Retina, por lo supone una gozada ir descubriendo cada una de ellas. Además, se ha creado una banda sonora original muy acertada y relajante, con temas distintos para cada una de las temáticas incluidas en el juego. También podremos optar por disfrutar de nuestra propia música, cargando nuestra librería musical de iPod.

Además, para alargar aún más la experiencia, podremos ir ganando trofeos al completar niveles y cumplir ciertos objetivos. También hay una tabla de clasificación mundial y logros a través de GAME CENTER.

Por si todos estos motivos no fueran suficientes para ir corriendo a descargarlo, sólo hace falta señalar que el precio de esta maravilla jugable es de tan sólo 0,79€ y que está en español. Es compatible con iPad, iPhone e iPod Touch y lo podemos descargar desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *