Evertales, uno de los mejores juegos para iPad y iPhone

De los creadores de dos de los mejores juegos para iOS, Aralon y Trenches, nos llega ahora Evertales, un juego que nos lleva a un mundo de fantasía para vivir una historia de héroes, damas en peligro, épicas luchas contra peligrosos enemigos, enemigos finales y, sobre todo, mucha acción.

0 comentarios
martes, 22 noviembre, 2011

En este cuento de héroes nada convencionales podremos elegir por manejar tres personajes distintos: Sir Jorgin, un poderoso caballeroso, fiero en el combate cuerpo a cuerpo y con una gran resistente a los golpes; Arwick, un elfo especializado en armas a distancia y una gran agilidad que le permite dar un doble salto para llegar a zonas más inaccesibles; y por último, Taragorn, un viejo mago que puede lanzar poderosos hechizos y tiene el poder de levitar.

En nuevo viaje vamos a tener que enfrentarnos a cientos de enemigos y peligros, pero, por fortuna, podremos manejar hasta 27 armas diferentes según las vayamos desbloqueando. Entre las armas que podremos seleccionar se encuentran una gran variedad de espadas, arcos para derrotar a los enemigos sin tener que exponerlos a sus golpes, e incluso podremos manejar armas explosivas como molotovs. Las vamos a necesitar porque en nuestro camino nos enfrentaremos con criaturas carnívoras, roedores de gran tamaño o al señor de la oscuridad. Además, al final de cada capítulo nos tendremos que enfrentar a un jefe final que nos pondrá las cosas muy difíciles. Algunos de estos enfrentamientos serán contra un enano gigante (sí, no es una broma), el pirata muerto Roberts (para lo que tendremos que hundir su barco), el temible Golem de piedra, entre otros muchos.

También podremos conseguir nuevos escudos, armaduras y atuendos para nuestros héroes. El juego mantiene un aire bastante cachondo, por lo que alguno no nos deberá extraña si vemos a nuestro héroe con un traje de navidad o vestido como un espartano.

El juego nos va a llevar por un elevado número de escenarios recreados con una gran calidad, como las selvas funghi, las cuevas de criaturas carnívoras o las peligrosas tierras del señor de la oscuridad.

Uno de los aspectos más destacados de Evertales es sus impresionantes gráficos, con escenarios 3D y personajes recreados con gran calidad. No menos atractivo es el diseño de los menús e interfaz, siempre con un estilo alegre y no falto de humor. Sin duda, es uno de los juegos con mejor apartado técnico disponible para iOS. Además, incluye efectos visuales más propios de consola, lo que permite que estemos ante un juego muy espectacular en el apartado visual.

El juego está disponible para iPad, iPhone e iPod Touch en castellano. Además, las versiones para iPhone 4s y iPad2 incluyen algunas mejoras como soporte Airplay y sincronización con iCloud. Un juegazo que ya podemos descargar del siguiente enlace por tan sólo 1,59 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *