Categorías, nuevo Juego de Palabras para iOS

Si eres un apasionado del Apalabrados, pero estás deseando probar un nuevo juego de palabras para IOS, estás de enhorabuena, ya que la empresa española Idintel ha lanzado Categorías Juego de Palabras, un título de lo más adictivo que te permitirá echar partidas hasta para cuatro jugadores. Es también una opción perfecta para salirnos un poco de los habituales endless runner, mata-zombis y juegos de carreras que abundan la App Store, y darle un poco al coco, sin que ello suponga renunciar a divertirnos por todo lo alto.

0 comentarios
martes, 7 mayo, 2013
Categorias-Juego-de-Palabras

Sobre el juego en cuestión, destacar que Categorías para IOS está basado en el popular juego de mesa Scattergories, también conocido en otros lugares como Tutti frutti, ¡Basta! o Stop. En cualquier caso, la mecánica de Categorías para IOS no puede ser más sencilla, por lo que no vamos a tener que aprender complicadas ni aburridas reglas.

Categorías para IOS se trata de un juego multijugador hasta para cuatro jugadores. Cada partida consta de tres rondas, de tres minutos de duración. En cada una de las citadas rondas, se da una letra y 12 categorías. En Categorías para IOS el objetivo de los jugadores es encontrar una palabra o nombre para cada categoría y que empiece por dicha letra. Al acabar la ronda, deberemos corregir los resultados de nuestros oponentes. Así, al final de la partida de Categorías, el ganador será el que más puntos haya acumulado entre las tres rondas.

Categorias-Juego-de-Palabras-iOS

Categorías para IOS cuenta con nada menos que 420 categorías distintas, por lo que la variedad y el desafío están más que asegurados. En este juego para IOS antes de comenzar la partida podemos configurar nuestro perfil con un gran número de avatares. También podemos consultar las tablas de clasificación y comprobar los sellos de honestidad (una forma muy útil de evitar a los tramposos)

Categorías Juego de Palabras está disponible para iOS y Android, permitiendo jugar partidas también contra nuestros amigos de Facebook. Asimismo, podemos buscar a nuestros amigos por su nombre de usuario (siempre que tengan instalado el juego) o por su e-mail, además de jugar contra oponentes aleatorios en cualquier momento.

Categorías para IOS está disponible en cinco idiomas, incluido el español, se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace de la App Store. Categorías para IOS también tiene una versión premium por tan sólo 0,89 euros que cuenta con una serie de características extra, como la posibilidad de añadir nuevas categorías.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *