Celsius, Aplicación meteorológica para iPad y iPhone

En la App Store encontramos un gran número de aplicaciones meteorológicas para los dispositivos iOS, muchas de ellas de gran calidad, pero hoy os queremos presentar Celsius, que, además de ofrecer la más completa información sobre el tiempo, cuenta como principal novedad respecto a otras Apps que nos va a permitir conocer la temperatura de cualquier localidad desde el escritorio de nuestro iPad e iPhone (también es compatible con iPod Touch) y sin necesidad de ejecutar la aplicación.

0 comentarios
miércoles, 26 octubre, 2011

En la parte superior derecha del icono de Celsius encontraremos una insignia roja con la temperatura actualizada que hace en el lugar donde nos encontramos. Esta función es posible gracias a un servidor web que utiliza la tecnología Push para enviar información de forma automática a nuestro dispositivo

Al abrir la aplicación nos vamos a encontrar también con un gran número de aplicaciones y servicios, con un cuidado diseño y una interfaz limpia, sencilla y muy funcional. Nos ofrece toda la información meteorológica de cualquier lugar del mundo, incluyendo la previsión de los siguientes 10 días y todos los detalles sobre la nubosidad y precipitaciones. También nos permite conocer el horario de la salida y puesta del sol. Otro de los servicios que ofrece es conocer en tiempo real la dirección del viento, gracias al magnetómetro que integra.

Podemos añadir un número ilimitado de ciudades y obtener toda la información sobre cada una de ellas. También se nos da la posibilidad de cambiar la unidad de distancia. Además, está integrado con Facebook y Twitter, por lo que vamos a poder compartir con nuestros contactos la información meteorológica.

Las principales características de la aplicación son las siguientes:

- Temperatura actual (Celsius)
- Condiciones actuales
- Humedad actual
- Presión actual
- Temperatura actual del punto de rocío
- Sensación térmica actual
-Radar de nubes de 3 horas (hasta 2 días)
- Previsión meteorológica de 10 días
- Temperatura máxima y mínima diaria
- Dirección del viento diaria
- Condiciones meteorológicas diarias
- Precipitaciones diarias
- Salida/puesta del sol diaria
- Índice UV diario
- Previsión de 3 horas durante 10 días
- 3 horas del estado y temperatura meteorológica durante 10 días

Celsius se puede descargar de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *